El Cuerpo Técnico tiene que revisar qué pasa: Néstor

Dice que no hay alarma, pero mandó un mensaje al Cuerpo Técnico rojiblanco. Lo cierto es que al Guadalajara los resultados no se le han dado en los últimos cuatro encuentros y se está rezagando en...
 Dice que no hay alarma, pero mandó un mensaje al Cuerpo Técnico rojiblanco. Lo cierto es que al Guadalajara los resultados no se le han dado en los últimos cuatro encuentros y se está rezagando en la Tabla General, así como en su grupo. El Vicepresidente  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 18 de Febrero del 2009

  • Ve lejos al equipo Campeón del Interliga

Dice que no hay alarma, pero mandó un mensaje al Cuerpo Técnico rojiblanco. Lo cierto es que al Guadalajara los resultados no se le han dado en los últimos cuatro encuentros y se está rezagando en la Tabla General, así como en su grupo. El Vicepresidente de Chivas mencionó que tendrán que revisar qué está pasando futbolísticamente, ya que el equipo no camina.

Aceptó que el actual Chivas está lejos de aquel que fue Campeón en el Interliga. El Chivas de hoy nada tiene qué ver con aquel equipo que jugó por las bandas, donde las variantes a la ofensiva eran muchas y donde aparecían los tiros de media distancia como última alternativa, donde también por cierto, no se abusó de los pelotazos al área buscando que alguien a la desesperada conectara el balón para mandarlo al fondo de las redes.

"Hay que revisar desde las bases, porque creo que hemos perdido un poco ese sello de agresividad en nuestra cancha de ir a buscar más el partido. Tenemos que intentar lo que nos dio durante mucho tiempo, que es la velocidad, la dinámica, sorpresa e intercambio", dijo el dirigente.

El Cuerpo Técnico tendrá que revisar a fondo lo que está pasando, porque la Directiva no está dispuesta a seguir por el camino en el cual camina el equipo en este momento, ya que con eso, no les alcanzará para lograr los objetivos que se trazaron en el arranque del torneo.

"Tenemos que seguir trabajando. Simplemente fue mejor el funcionamiento del Interliga y nos ha faltado. No estamos caminando como quisiéramos y tenemos trabajar", finalizó.

[mt][foto: R. Ruiz/MEXSPORT][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×