No hay que relajarse: Basanta

Rayados ha iniciado a tambor batiente su torneo, tres victorias y un empate avalan su trabajo en seis fechas del torneo, y faltando 11 duelos por disputar, los regios no deben aflojar el paso si...
 Rayados ha iniciado a tambor batiente su torneo, tres victorias y un empate avalan su trabajo en seis fechas del torneo, y faltando 11 duelos por disputar, los regios no deben aflojar el paso si desean aspirar a cosas grandes.  (Foto: Edgar Quintana, Notimex)

Jessika Méndez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tecnológico, 19 de Febrero de 2009

  • Monterrey ligó su tercera victoria al vencer a Necaxa

Rayados ha iniciado a tambor batiente su torneo, tres victorias y un empate avalan su trabajo en seis fechas del torneo, y faltando 11 duelos por disputar, los regios no deben aflojar el paso si desean aspirar a cosas grandes.

Lo anterior lo señaló el defensa albiazul, José María Basanta, quien sabe que relajarse perjudicaría al equipo, por lo que resalta que el mantener el paso será la clave para toda aspiración.

"No hay que relajarse, si seguimos así obviamente vamos a andar bien. Vamos por buen camino, hoy redondeamos un lindo partido con paciencia, sabíamos que era un rival duro, que había que esperar la oportunidad y se dio", indicó.

-¿Ya se olvidaron de problemas de porcentaje?- "Desde un arranque nosotros esperábamos pelear arriba y obviamente si peleas arriba te olvidas de la porcentual, se están dando las cosas y nos estamos alejando".

-¿Se ven ganándole a Santos?- "No, se va a tener que trabajar duro también, no hay rival fácil, uno por ahí lo tiene que hacer fácil, ir con la mentalidad ganadora con la que lo estamos haciendo, ojalá que se dé el triunfo como queremos".

La pandilla buscará seguir sumando, no sólo para continuar en los primeros sitios, sino por alejarse definitivamente de cualquier situación negativa en la porcentual.

Respecto al triunfo frente a los Rayos, Octavio Valdez declaró que "es una victoria más, nos deja satisfechos, el equipo ha sido contundente y esperamos seguir así".

-¿Rayados lleva pasos de campeón?- "No, todavía no, si bien es cierto que el equipo ha ido mejorando, pero falta mucho en el torneo", respondió Valdez.

[mt][foto: E. Quintana/MEXSPORT][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×