Dejamos de hacer muchas cosas ante Puebla: Cárdenas

Sin restarle mérito al Puebla, José María Cárdenas reconoció que el empate con el conjunto de La Franja en buena medida fue responsabilidad del Pachuca.
 Sin restarle mérito al Puebla, José María Cárdenas reconoció que el empate con el conjunto de La Franja en buena medida fue responsabilidad del Pachuca.  (Foto: Notimex)

Alberto Pérez Landa | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Pachuca, Hidalgo, 19 de Febrero de 2009

  • "Este empate debe servir de experiencia"
  • Indios viene de menos a más

Sin restarle mérito al Puebla, José María Cárdenas reconoció que el empate con el conjunto de La Franja en buena medida fue responsabilidad del Pachuca.

"Fue un empate con sabor amargo, teníamos el triunfo pero dejamos de hacer muchas cosas en el segundo tiempo y nos empataron, pero seguimos en el liderato general y vamos a mantener el estilo de juego que nos ha dado buenos resultados".

El Chema mencionó que Puebla encontró la manera de complicarles el partido y no supieron reaccionar, pero lejos de lamentarse, dijo necesitan sacarle provecho a este empate.

"En el segundo tiempo no tuvimos el balón, nos empezaron a presionar y no supimos manejar el partido, el equipo no juega así entonces estos partidos hay que tomarlos como experiencia".

INDIOS

La forma como los camoteros les jugaron en el segundo tiempo la toman en cuenta para enfrentar a Indios porque, según Cárdenas, son equipos de características similares.

"Es un rival que viene creciendo en el torneo, va a ser otro partido muy duro ante un equipo que corre mucho y no da una pelota por perdida, defensivamente son fuertes, por lo tanto, nosotros debemos buscar ser desequilibrantes y probar con los disparos de afuera".

El conjunto fronterizo también está en la lucha por no descender, pero eso no le interesa al defensa blanquiazul, quien ve en Indios la oportunidad de recuperar el terreno perdido.

"Tenemos que hacer a un lado su problemática y pensar únicamente en que es una buena revancha para obtener los tres puntos ante un rival de grupo y, lo más importante, es que los necesitamos para mantener el liderato", finalizó.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×