Raúl Arias aseguró que el árbitraje los perjudicó

El técnico necaxista Raúl Arias descargó la frustración de la derrota, segunda en fila para su equipo, en el trabajo arbitral de Marco Antonio Rodríguez.
El técnico necaxista Raúl Arias descargó la frustración de la derrota, segunda en fila para su equipo, en el trabajo arbitral de Marco Antonio Rodríguez.
 El técnico necaxista Raúl Arias descargó la frustración de la derrota, segunda en fila para su equipo, en el trabajo arbitral de Marco Antonio Rodríguez.  (Foto: Edgar Quintana, Notimex)

Jaime Luna | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Reacciones en el Tec. 19 de Febrero del 2009

  • Lamentó el trabajo de Marco Antonio Rodríguez

El técnico necaxista Raúl Arias descargó la frustración de la derrota, segunda en fila para su equipo, en el trabajo arbitral de Marco Antonio Rodríguez.Y es que esta noche, el silbante expulsó a Joel "Chícharo" González, Germán Villa y Luis Francisco García.Ante la desventaja numérica, el plantel hidrocálido sufrió un 3-0 adverso frente a Monterrey, que va viento en popa con tres triunfos consecutivos.En conferencia de prensa, Arias fue claro y directo al criticar a Rodríguez por su desempeño durante el partido."Lo único que sé es que Marco (Antonio Rodríguez) estuvo vetado aquí (en el Tecnológico) casi dos años, desde una final que perdió Monterrey con Toluca."Hoy viene con un estadio lleno, y no se va a volver a echar en contra a la gente; si hay que tomar una decisión y nosotros facilitamos las cosas, es mas fácil, y el tramite así se dio", comentó el estratega.Arias se quejó de que ha sido perjudicado por el arbitraje en lo que va del torneo. Su equipo apenas suma dos puntos en la actual temporada y no sólo es sotanero de la tabla general, sino que ya lo "quema" la tabla de porcentajes."El partido pasado, un árbitro joven nos perjudicó. Cuando hablamos con Aarón Padilla nos dijo perdón, es que sí los perjudicó; y hoy, el árbitro de experiencia también nos perjudicó", expuso.A pesar de las expulsiones, Arias catalogó como buena la actuación de su equipo, mientras estuvo con los once hombres en el terreno de juego."Sentirme orgulloso del equipo. Cuando estuvo con once se comportó bien y el partido estuvo controlado", finalizó. HAY QUE ACOSTUMBRARSE: DIEGO CERVANTESEl defensa Diego Cervantes no quiso emplear palabras graves en contra del trabajo de Rodríguez, simple y sencillamente se limitó a comentar que Necaxa debe sobreponerse ante cualquier adversidad, entre ellos el mal arbitraje."Ya son tres o cuatro partidos que nos hacen lo mismo. Hay que acostumbrarse a jugar contra todos", declaró.-¿Los persigue el arbitraje?- "Ya van varios partidos que pasa lo mismo", comentó el zaguero del conjunto de Aguascalientes.Joel González, expulsado en el último minuto del primer tiempo, comentó que no hizo nada serio para recibir el cartón rojo."Nada más le dije que eran tres faltas de Galindo (Gerardo) y me echa. Yo creo que se equivoca, le pesa aquí (el estadio Tecnológico), la verdad que lamentable", mencionó el famoso "Chícharo".[mt][foto: E. Quintana/MEXSPORT][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×