Nos quedamos con un sabor amargo: 'Chaco'

Aunque Pachuca continúa como líder general y se mantiene invicto, los Tuzos regresaron inconformes con el empate a dos goles en Puebla. A Christian Giménez, por ejemplo, no le gustó que se dejaran...
Aunque Pachuca continúa como líder general y se mantiene invicto, los Tuzos regresaron inconformes con el empate a dos goles en Puebla. A Christian Giménez, por ejemplo, no le gustó que se dejaran arrebatar tres puntos que ya tenían en la bolsa.
 Aunque Pachuca continúa como líder general y se mantiene invicto, los Tuzos regresaron inconformes con el empate a dos goles en Puebla. A Christian Giménez, por ejemplo, no le gustó que se dejaran arrebatar tres puntos que ya tenían en la bolsa.  (Foto: Notimex)

Alberto Pérez Landa | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Pachuca, Hidalgo, 18 de Febrero del 2009

  • Dijo que necesitan jugar bien los 90 minutos
  • Pronostica otro juego difícil con Indios

Aunque Pachuca continúa como líder general y se mantiene invicto, los Tuzos regresaron inconformes con el empate a dos goles en Puebla. A Christian Giménez, por ejemplo, no le gustó que se dejaran arrebatar tres puntos que ya tenían en la bolsa.

"Nos quedamos con un sabor amargo, ir ganando 2 a 0 y que te empaten no nos gusta; sin embargo, me quedo con el primer tiempo, jugamos como queríamos, pero no pudimos aguantar ese ritmo; en la segunda parte no pudimos agarrar la pelota y nos quitaron dos puntos".

La conclusión que le dejó al "Chaco" este partido es que Pachuca debe esforzarse para ser consistente a lo largo de los 90 minutos.

"Queremos alargar por más tiempo los momentos en los que hacemos buen futbol, si jugamos bien 45 o 70 minutos hoy en día no alcanza; hay que ser superior al rival todo el partido; no es fácil pero eso es lo que buscamos".

NO LE GUSTÓ SU GOL

A pesar de que marcó un golazo en Puebla, el delantero argentino no lo pudo disfrutar. "Me tocó anotar, pero así no me sabe, hubiera estado más contento si hubiera servido para ganar el partido. No se perdió y seguimos de Superlíderes, así que estamos tranquilos y este sábado tenemos la revancha para volver a hacer un buen juego y ganarlo".

OTRO RIVAL INCÓMODO

Pasado mañana, el Pachuca recibe a los Indios de Ciudad Juárez y el ‘Chaco’ espera un partido similar al que empataron con el Puebla.

"Va a ser un partido como el de ayer, Indios llega bien, viene de ganar, tiene un equipo muy compacto y está consciente de lo que se están jugando en cada partido, yo creo que puede ser un partido muy atractivo".

PIDIÓ APOYO

Los últimos dos partidos de local, Pachuca ha jugado con estadio lleno, esto le gusta a Christian Giménez quien le mandó un mensaje a sus seguidores: "Necesitamos el apoyo de nuestra gente, es importante que sepan que nosotros nos sentimos cómodos con el respaldo de la afición en nuestra casa, espero que vengan a la cancha y a nosotros nos toca hacer un buen partido y ganar".

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×