Enrique Meza aseguró que así se debe jugar la liga

Emocionado por la entrega que demostraron tanto Puebla como Pachuca esta noche sobre el Estadio Cuauhtémoc, aunque no tan contento porque le sacaron la victoria de la bolsa en los últimos...
 Emocionado por la entrega que demostraron tanto Puebla como Pachuca esta noche sobre el Estadio Cuauhtémoc, aunque no tan contento porque le sacaron la victoria de la bolsa en los últimos instantes, el Director Técnico de Pachuca, Enrique Meza aseguró que  (Foto: Omar Martínez, Notimex)

Bruno Valencia | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Cuauhtémoc 18 de Febrero de 2009

  • "Me gustó el primer tiempo y no el segundo"

Emocionado por la entrega que demostraron tanto Puebla como Pachuca esta noche sobre el Estadio Cuauhtémoc, aunque no tan contento porque le sacaron la victoria de la bolsa en los últimos instantes, el Director Técnico de Pachuca, Enrique Meza aseguró que el empate fue un resultado merecido para ambos equipos.

"Me gustó el primer tiempo y no me gustó el segundo, no tanto por los goles sino porque dejamos de jugar y empezamos a pelotear y no es buen consejero no mantener la posesión de la pelota, Puebla hizo lo suyo y merecidamente empata".

Después, Meza aseguró que el empeño que pusieron ambos equipos debe ser una muestra para el resto de los equipos de la liga que en muchas ocasiones no entregan todo en cada juego.

"Fue un partido muy intenso como debe de ser, porque todos queremos ganar, los equipos que tienen problemas de porcentaje tienen esa intensidad, pero así deberíamos jugar todos, porque en la liga a veces se camina en la primera parte en la segunda se trota y sólo hasta en la Liguilla se corre".

CHRISTIAN GIMÉNEZ

Por su parte el atacante Christian "Chaco" Giménez aseguró que lo importante fue que los Tuzos mantuvieron el invicto y que con su gol adquiere confianza.

"Lo importante es que mantenemos el invicto y que estamos arriba, sabíamos que íbamos a venir a una cancha muy difícil, tenemos la revancha en tres días, siempre que convierto gol y ayudo al equipo me pongo contento y eso me ayuda a agarrar ritmo", finalizó.

[mt][foto: O.Martínez/MEXSPORT][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×