Rafael Márquez lamentó empate ante Tigres

Rafael Márquez, delantero de Atlante, lamentó que el equipo azulgrana no haya logrado sacar la victoria ante Tigres en casa, ya que en el papel fueron mejores a los norteños y siempre buscaron el...
 Rafael Márquez, delantero de Atlante, lamentó que el equipo azulgrana no haya logrado sacar la victoria ante Tigres en casa, ya que en el papel fueron mejores a los norteños y siempre buscaron el marco rival.  (Foto: Notimex)

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 19 de Febrero de 2009

  • "El equipo se mata dentro de la cancha"
  • Atlante quiere ganar como sea

Rafael Márquez, delantero de Atlante, lamentó que el equipo azulgrana no haya logrado sacar la victoria ante Tigres en casa, ya que en el papel fueron mejores a los norteños y siempre buscaron el marco rival.

"Es una lástima porque el equipo se mata dentro de la cancha, hace un buen partido, no se redondeó con la victoria pero tuvimos todo el partido la posesión del balón, generamos ocasiones, estrellamos tresen el palo, el ';Conejo'; sacó dos, el equipo me parece que buscó por todas las posibilidades y nos vamos muy tristes, porque cuando no se consiguen los resultados, luego son los puntos que de repente te pueden empezar a pesar a lo largo del torneo", dijo.

Márquez señaló que todavía están lejos del nivel que les caracteriza,de futbol vistoso, pero como están las cosas en el torneo mencionó que tratarán de ganar como sea.

"Hay una leve mejoría después de los dos últimos partidos, pero aún así tenemos muchas cosas que trabajar, no somos todavía ese Atlante que juega bonito y gana como es su costumbre, anoche una de las misiones era ganar a como diera lugar, sin importar cómo se jugara, lastimosamente no se obtiene, así que habrá que redoblar esfuerzos y ser más puntuales para concretar arriba y abajo ser más sólidos", comentó en información proporcionada por la Coordinación de medios del club.Atlante visitará a San Luis el próximo sábado a las 17:00 horas en el Alfonso Lastras.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×