Con enojo, los celestes abandonaron el Estadio Azul

Con el coraje reflejado en el rostro los elementos del conjunto de Cruz Azul subieron al autobús que los llevaría de regreso al hotel de concentración tras disputar el partido de la fecha 6 ante...
Con el coraje reflejado en el rostro los elementos del conjunto de Cruz Azul subieron al autobús que los llevaría de regreso al hotel de concentración tras disputar el partido de la fecha 6 ante San Luis.
 Con el coraje reflejado en el rostro los elementos del conjunto de Cruz Azul subieron al autobús que los llevaría de regreso al hotel de concentración tras disputar el partido de la fecha 6 ante San Luis.  (Foto: Omar Martínez, Notimex)

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOEstadio Azul, 18 de Febrero de 2009

  • Yosgart Gutiérrez calificó como un golazo el tanto del potosino Victor Lojero

Con el coraje reflejado en el rostro los elementos del conjunto de Cruz Azul subieron al autobús que los llevaría de regreso al hotel de concentración tras disputar el partido de la fecha 6 ante San Luis.Dicho sentimiento fue confirmado por el guardamenta Yosgart Gutiérrez, quien señaló que además del enojo la impotencia invadió al cuadro cementero ya que dejaron ir una victoria que les daría al menos dos días de mediana tranquilidad antes de enfrentar a los Rayos del Necaxa."Es lamentable que nos hayan empatado en el último minuto, salimos con una rabia y una impotencia por el resultado.

"Nos falta mejorar y aprender a conservar resultados, nos falta hacer algo más a los jugadores. Hay que trabajar mucho más todavía y no tener los descuidos que tuvimoes en los últimos minutos. El punto es bueno, lo importante es sumar pero lo mejor hubiéran sido los tres puntos", señaló Gutiérrez.César Villaluz, mediocampista de La Máquina confía en que el equipo levante en los próximos partidos para superar la racha de cuatro encuentros sin poder ganar."Yo creo que hoy cometimos muchos errores y eso nos ha costado el partido al igual que en los anteriores en los cuales no se ha ganado. No pudimos mantener la ventaja y se nos escapó el triunfo."El equipo a pesar de la adversidad siempre está muy animado, se mentaliza para hacer las cosas, sólo hay que mantener la cabeza en el trabajo. Sabemos que los responsables de lo que pase somos nosotros, el entrenador pone o plantea el cuadro lo mejor que se puede y nosotros no estamos respondiendo en la cancha, el equipo puede dar mucho más y sin duda el hecho de que las cosas no se están dando es parte del funcionamiento que no estamos haciendo con óptimo nivel pero tenemos que seguir en la pelea", finalizó. [mt][foto: D. Leah/MEXSPORT][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×