Sorpresivamente, Luis Fernando Tena deja a los Monarcas Morelia

La Directiva de Monarcas Morelia informó oficialmente que Luis Fernando Tena ha dejado de ser el Director Técnico del equipo purépecha y con él, su Cuerpo Técnico.
La Directiva de Monarcas Morelia informó oficialmente que Luis Fernando 
Tena ha dejado de ser el Director Técnico del equipo purépecha y con él, su 
Cuerpo Técnico.
 La Directiva de Monarcas Morelia informó oficialmente que Luis Fernando Tena ha dejado de ser el Director Técnico del equipo purépecha y con él, su Cuerpo Técnico.  (Foto: Notimex)

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 19 de Febrero de 2009

  • Este viernes se da a conocer el nuevo estratega
  • El sábado, Morelia recibe a Chivas

La Directiva de Monarcas Morelia informó oficialmente que Luis Fernando Tena ha dejado de ser el Director Técnico del equipo purépecha y con él, su Cuerpo Técnico.

Héctor Islas y Ricardo Campos, así como Axel Bierbaum, quien se venía desempeñando como Preparador Físico, salen también de la institución.

Aunque no hay una explicación al respecto, todo indica que la salida de el "Flaco" del equipo purépecha se debió a las dos derrotas en forma consecutiva que Morelia acumuló, la primera de ellas en la Fecha 5 ante Puebla en casa (1-2) y la segunda el día de ayer contra Indios de Ciudad Juárez, 2-0 en calidad de visitante.

El técnico mexicano llegó a Monarcas para la fecha 11 del Clausura 2008 pero no logró más que una victoria en la última fecha de ese torneo, a cambio de tres empates y tres derrotas.

Durante su dirección Tena jugó 34 encuentros, ganó 10, perdió 13 y empató 11. Con estos números, el ahora, ex técnico de Monarcas, abandona su segunda etapa en la institución.

Será mañana cerca del mediodía cuando la Directiva Monarca dé a conocer el nuevo Director Técnico que tendrá pocas horas para preparar el encuentro ante las Chivas del Guadalajara que se disputará el sábado en el Estadio Morelos en punto de las 19:00 horas.

[mt][foto: Mexsport][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×