Suspendidos que dejó la Jornada 6 del Clausura 2009

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer el reporte de jugadores suspendidos tras la actividad de la sexta jornada del Torneo de Clausura 2009 de la Primera...
 La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer el reporte de jugadores suspendidos tras la actividad de la sexta jornada del Torneo de Clausura 2009 de la Primera División Profesional.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | RedacciónCiudad de México, 19 de Febrero del 2009

  • Marioni, el "Chato" Rodríguez y "Chelís", con tres juegos de suspensión

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer el reporte de jugadores suspendidos tras la actividad de la sexta jornada del Torneo de Clausura 2009 de la Primera División Profesional.

El atacante Bruno Marioni de Atlas y el mediocampista Juan Pablo Rodríguez de Santos fueron sancionados con tres partidos por conducta violenta.

En tanto, con un encuentro se sancionó a Juan Carlos Silva de América por contestar una agresión; Michael Orozco de San Luis y Mauricio Martín Romero por impedir con falta una oportunidad manifiesta de gol; José Joel González y Germán Villa de Necaxa, Antonio Sancho de Tigres y Paulo Da Silva de Toluca por recibir dos amonestaciones en el mismo partido; Mario Pérez de Necaxa por acumulación de cinco tarjetas amarillas y Luis Francisco García de Necaxa por ser culpable de juego brusco grave.

En cuanto a integrantes de Cuerpo Técnico sancionados, se encuentra José Luis Sánchez Solá de Puebla con tres partidos, uno por protestar decisiones arbitrales y dos más por insultar soezmente a los oficiales del partido; y con un encuentro se sancionó a Ricardo Cadena, Médico de Monarcas por protestar decisiones del árbitro en forma ostensible y burlona, con palabras, acciones o gestos.

SUSPENDIDOS DE LA JORNADA 6:  Jugador Equipo Sanción Bruno Marioni Atlas Tres partidos Juan Pablo Rodríguez Santos Tres partidos Juan Carlos Silva América Un partido Michael Orozco San Luis Un partido Mauricio Romero Morelia Un partido José Joel González Necaxa Un partido Germán Villa Necaxa Un partido Mario Pérez Necaxa Un partido Luis García Necaxa Un partido Antonio Sancho Tigres Un partido Paulo da Silva Toluca Un partido José Sánchez Solá (DT) Puebla Tres partidos Ricardo Cadena (Médico) Morelia Un partido

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×