Tecos nunca propuso: Oswaldo Sánchez

El portero de Santos y de la Selección Mexicana, Oswaldo Sánchez, aseguró que lo más justo para su equipo hubiera sido el empate, pues Tecos en ningún momento mereció el triunfo, pero reconoció...
 El portero de Santos y de la Selección Mexicana, Oswaldo Sánchez, aseguró que lo más justo para su equipo hubiera sido el empate, pues Tecos en ningún momento mereció el triunfo, pero reconoció que fue contundente con la oportunidad que tuvieron.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tres de Marzo. 18 de Febrero del 2009

  • Lamentó la falta de gol

El portero de Santos y de la Selección Mexicana, Oswaldo Sánchez, aseguró que lo más justo para su equipo hubiera sido el empate, pues Tecos en ningún momento mereció el triunfo, pero reconoció que fue contundente con la oportunidad que tuvieron.

"El partido estaba cantado para el cero a cero, Tecos nunca propuso en el partido y desgraciadamente se resuelve el juego con un error nuestro, en el futbol profesional un error casi siempre termina en gol y nos vamos tristes por esa situación", comentó.

Además de que lamentó la falta de gol que han tenido. "Nos ha estado costando, hoy tampoco generamos muchas ocasiones de gol, pero esperemos que el equipo conforme vaya pasando los días, vaya acomodándose para el siguiente partido ante Monterrey", agregó.

Sin embargo esto no opacó su partido número 500, porque "eso es aparte. Siempre será bonito ganar pero hoy no se pudo, simplemente queda como anécdota y jugar 500 partido es una satisfacción que comparto con todo mi familia. Es un número muy grande, son muchos años, mucho sacrificio no sólo mío, sino de toda la familia. Es una carrera muy bonita, muy longeva y en la que me siento en un gran nivel en este momento y en donde me han respetado las lesiones: Una sola en 16 años, es muy poco, la verdad", concluyó el arquero de los laguneros.

[mt][foto: R. Ruiz/MEXSPORT][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×