Tenemos que levantarnos: Efraín Velarde

Efraín Velarde salió de la cancha del Estadio Olímpico Universitario  entre los abucheos de su afición que reclamaban el triunfo. Los seguidores universitarios inmersos en la desesperación...
 Efraín Velarde salió de la cancha del Estadio Olímpico Universitario  entre los abucheos de su afición que reclamaban el triunfo. Los seguidores universitarios inmersos en la desesperación comenzaron a abuchear al equipo, a reclamarles entrega y profesion  (Foto: Notimex)

Diana Pérez | MEDIOTIEMPOEstadio Olímpico Universitario, 18 de Febrero de 2009

  • La concentración el punto clave para trabajar

Efraín Velarde salió de la cancha del Estadio Olímpico Universitario  entre los abucheos de su afición que reclamaban el triunfo. Los seguidores universitarios inmersos en la desesperación comenzaron a abuchear al equipo, a reclamarles entrega y profesionalismo; sin embargo, en los dos últimos rubros los dirigidos por Ricardo Ferretti no se sienten en deuda, el problema recae, a su parecer, en la desconcentración.

"Creo que Pumas hizo un partido bastante inteligente, que lo que faltó fue mucha contundencia, adelante y atrás, al final nos empatan y pues el equipo volvió a sufrir.

"Siempre hay que seguir trabajando y estar concentrados los 90 minutos porque no podemos perder los partidos al final después de tanto trabajo", declaró Efraín Velarde.

Pocos fueron los que desearon hablar, la molestia por el resultado fue general en el equipo, ninguno encontraba la explicación sobre lo sucedido, porque Pumas había sido mejor, había hecho suyo el partido, pero al final terminó por dejar atrás una victoria muy importante.

"Lo único que nos queda es seguir trabajando y pensar en el siguiente partido, tenemos que levantarnos", declaró Velarde.

En el tema Leandro Augusto será hasta mañana cuando se le realicen los exámenes pertinentes para saber cuál es el problema real que el seleccionado mexicano sufrió en la pierna izquierda.

[mt][foto: O.Aguilar/MEXSPORT][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×