Los Potros de Hierro presentaron proyecto de Fuerzas Básicas

La Directiva del Atlante, encabezada por Alejandro Burillo, presentó el proyecto de Fuerzas Básicas para la conformación de los equipos Sub-17 y Sub-20 que representarán a los Potros a partir del...
 La Directiva del Atlante, encabezada por Alejandro Burillo, presentó el proyecto de Fuerzas Básicas para la conformación de los equipos Sub-17 y Sub-20 que representarán a los Potros a partir del segundo semestre del 2009 en los respectivos torneos avalad

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 20 de Febrero del 2009

  • Se prepara para los torneos Sub-17 y Sub-20
  • Habrá visorías en Cancún y otras ciudades

La Directiva del Atlante, encabezada por Alejandro Burillo, presentó el proyecto de Fuerzas Básicas para la conformación de los equipos Sub-17 y Sub-20 que representarán a los Potros a partir del segundo semestre del 2009 en los respectivos torneos avalados por la Federación Mexicana de Futbol.

A partir de agosto de este año será obligatorio para todos los clubes de la Primera División contar con estos equipos, que disputarán un torneo con los representantes de cada uno de los 18 planteles que conforman el máximo circuito, razón por la cual, el Club Atlante ya armó su proyecto.

Miguel Couchonnal Mijares, Director General del equipo y David García, Gerente General, son los encargados de comandar este proyecto que inició hace más de un año con la creación del Centro de Formación Oficial del Club Atlante.

Gabriel Simón Aguirre será el Director de Fuerzas Básicas, con la supervisión y apoyo de José Guadalupe Cruz, Director Técnico del primer equipo.

A partir del 3 de marzo próximo comenzarán las visorías en Cancún, mismas que concluirán el 14 de abril, además de que también habrá reclutamiento en otras ciudades de Quintana Roo, Campeche, Yucatán y el Distrito Federal, según información proporcionada por la Coordinación de Medios del club azulgrana.

[mt][foto: Coordinación de Medios del Club Atlante][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×