Efraín espera un Morelia distinto en el aspecto anímico

Efraín Flores planeó el partido ante Morelia de acuerdo a lo que había mostrado en las últimas semanas con Luis Fernando Tena, pero ahora que éste fue destituido las cosas se modifican un poco...
 Efraín Flores planeó el partido ante Morelia de acuerdo a lo que había mostrado en las últimas semanas con Luis Fernando Tena, pero ahora que éste fue destituido las cosas se modifican un poco pues Tomás Boy tratará de imponer su sello.  (Foto: Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 20 de Febrero del 2009

  • Siente que Morelia cambiará en lo mental

Efraín Flores planeó el partido ante Morelia de acuerdo a lo que había mostrado en las últimas semanas con Luis Fernando Tena, pero ahora que éste fue destituido las cosas se modifican un poco pues Tomás Boy tratará de imponer su sello. "Hay dos factores, uno de que nosotros trataremos de hacer nuestro mejor futbol enfocándonos a nosotros y a las tareas que Chivas busca, y la segunda sí modifica porque normalmente tenías ciertas referencias por los jugadores, por las líneas y por el planteamiento que maneja el técnico y ahora puede haber una modificación y esperamos un Tomás Boy que pueda hacer modificaciones", manifestó.

Pero el pastor cree que el principal cambio de los purépechas se dará en el aspecto mental más que en el futbolístico."Es más por el golpe anímico, porque todo mundo quiere mostrar cartas de presentación con el nuevo técnico y eso hace que el golpe anímico levante los niveles, eso sin contar el parado táctico que realiza el técnico". Asimismo, Efraín es consciente que su continuidad en Chivas dependerá de revertir el mal paso, pero confía que mañana ante Morelia regresarán los buenos resultados."Uno tiene claro que el técnico vive de los resultados, y aquí en Chivas aparte de los resultados entran las formas y eso es importante, y ahora tenemos dos puntos en contra, pero no detengo en eso y me enfoco en que mi equipo funcione porque lo demás no me compete".

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×