El Campeón de Primera 'A' ya quiere ganar

Los Gallos Blancos de Querétaro, actual Campeón de la Primera División "A", esperan conseguir su primer victoria este sábado, cuando reciban a los Tuberos de Colima en casa.
 Los Gallos Blancos de Querétaro, actual Campeón de la Primera División "A", esperan conseguir su primer victoria este sábado, cuando reciban a los Tuberos de Colima en casa.  (Foto: Notimex)

Redacción | MEDIOTIEMPOQuerétaro, Querétaro. 20 de Febrero del 2009

  • Gallos Blancos recibirá en casa a los Tuberos de Colima

Los Gallos Blancos de Querétaro, actual Campeón de la Primera División "A", esperan conseguir su primer victoria este sábado, cuando reciban a los Tuberos de Colima en casa.

La cita será en punto de las 19:00 horas locales, en la cancha del Estadio Corregidora de Querétaro, como parte de la Jornada 7 del torneo de Clausura 2009 de la División de plata.

LOS EQUIPOS

El aún Campeón del Circuito de Ascenso, Gallos Blancos, no ha podido ganar en este certamen y apenas ha sumado un punto producto de un empate.

Los emplumados no jugaron las dos primeras jornadas por aplazar sus juegos, por lo que apenas cuentan con cuatro partidos, en los que han perdido en tres ocasiones.

En estos encuentros han marcado en cuatro ocasiones y recibido siete goles en contra.

Por su parte, Tuberos de Colima suma seis unidades, gracias a una victoria, tres empates y apenas un descalabro.

Los colimenses se ubican en el lugar 18 de la Tabla General, mientras que Querétaro está casi en el fondo en el casillero 25.

LOS ÁRBITROS

Alejandro Hernández Murguía será el árbitro central de este partido, contando con Israel Valenciano Torres y Omar Macías Romo como asistentes en las bandas.

El cuarto silbante será Fernando Guerrero Ramírez, mientras que el asesor es Raymundo Alejandro Phillips Farfán.

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×