El 'Chepo' espera un duelo complicado contra Tecos

José Manuel de la Torre, técnico de Toluca, descartó que el duelo de este domingo ante los Tecos de la UAG vaya a ser sencillo por el simple hecho que el equipo que dirige Miguel Herrera es uno de...
 José Manuel de la Torre, técnico de Toluca, descartó que el duelo de este domingo ante los Tecos de la UAG vaya a ser sencillo por el simple hecho que el equipo que dirige Miguel Herrera es uno de los involucrados en el descenso.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Febrero del 2009

  • Ve a Tecos que viene de menos a más

José Manuel de la Torre, técnico de Toluca, descartó que el duelo de este domingo ante los Tecos de la UAG vaya a ser sencillo por el simple hecho que el equipo que dirige Miguel Herrera es uno de los involucrados en el descenso.

"No es ventaja para nosotros que Tecos se encuentre luchando por el descenso, sólo es una circunstancia más en el partido, así que Toluca debe estar concentrado en su trabajo y por supuesto en ganar este domingo en casa", señaló.

Al contrario, el "Chepo" consideró que el cuadro jalisciense ha venido de menos a más, con dos triunfos consecutivos, lo que lo hace un rival de mucho peligro.

"Tecos es un rival muy complicado, el cual viene levantando en el torneo, por lo tanto hay que analizarlos bien para que no nos hagan daño", estableció.

De la Torre, quien ya podrá estar en la banca tras pagar su partido de suspensión, aseguró que siempre será una motivación para él y sus jugadores ostentar el liderato general de la competencia.

"Ser los primeros en el torneo es parte de nuestro trabajo y cuando lo haces bien puedes aspirar a dichas posiciones, así que para nosotros siempre es motivación de todos los días, pensar en ser los mejores en todo", apuntó.

Finalmente, lamentó la ausencia del defensa paraguayo Paulo da Silva, quien fue expulsado ante Guadalajara, para el choque del domingo, pero confió en la capacidad de los elementos que vienen atrás esperando una oportunidad.

"Todos conocemos su calidad en la cancha y sin duda es un gran jugador, sin embargo siempre hay gente que viene trabajando bien y que se encuentra a la espera de una oportunidad, así que Toluca tiene plantel suficiente para cubrir esta ausencia", concluyó.

[ntx][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×