Negó el Profe Cruz tener ultimátum por parte de la Directiva del Atlante

Pese a que Atlante suma cuatro partidos sin ganar, con dos derrotas, el técnico José Guadalupe Cruz negó tener un ultimátum por parte de la Directiva y aseguró que él sólo se preocupa por lo que...
 Pese a que Atlante suma cuatro partidos sin ganar, con dos derrotas, el técnico José Guadalupe Cruz negó tener un ultimátum por parte de la Directiva y aseguró que él sólo se preocupa por lo que ocurre dentro de la cancha.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Febrero del 2009

  • Lamentó las lesiones en su equipo

Pese a que Atlante suma cuatro partidos sin ganar, con dos derrotas, el técnico José Guadalupe Cruz negó tener un ultimátum por parte de la Directiva y aseguró que él sólo se preocupa por lo que ocurre dentro de la cancha.

"A mí no me han dado un ultimátum mucho menos, yo sólo me concentro en lo que sucede en la cancha, la Directiva hará su análisis y entonces decidirá si me quedo o me voy", señaló.

Cruz explicó que las lesiones que han sufrido elementos importantes en su plantel le han impedido desarrollar el futbol que desea, además de obtener los resultados requeridos.

"Confío mucho en el grupo de jugadores, sé que están dando su mejor esfuerzo, lamentablemente se nos han presentado lesionados y eso también ha influido. Estamos bien, tranquilos y confiados de que esta racha se acabará pronto", apuntó. 

Finalmente, aseguró que el objetivo es salir con los tres puntos en su visita a San Luis este fin de semana, para lo cual deben mostrar una mayor contundencia respecto a los partidos anteriores.

"Estamos concentrados únicamente en ganar, no tenemos más opción. Existe confianza de que pronto llegará la victoria, porque hemos estado cerca de ella pero no hemos concretado las oportunidades que se nos presentan", concluyó.

Atlante visitará este sábado el Estadio Alfonso Lastras para medir fuerzas con el cuadro potosino en punto de las 17:00, duelo correspondiente a la fecha siete del Torneo Clausura 2009 del futbol mexicano.

[ntx][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×