Bruno Marioni confía en la reducción de su castigo

El Capitán del Atlas, Bruno Marioni, señaló que espera que la Comisión Disciplinaria le reduzca la sanción de tres partidos por el altercado que tuvo con Juan Carlos Silva del América.
 El Capitán del Atlas, Bruno Marioni, señaló que espera que la Comisión Disciplinaria le reduzca la sanción de tres partidos por el altercado que tuvo con Juan Carlos Silva del América.  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 20 de Febrero de 2009

  • "Tengo la certeza de que va a quedar todo en un partido de castigo"

El Capitán del Atlas, Bruno Marioni, señaló que espera que la Comisión Disciplinaria le reduzca la sanción de tres partidos por el altercado que tuvo con Juan Carlos Silva del América.

Por unos aventones, además de jalarle el cabello al "Torito" Silva, Marioni fue expulsado, al igual que el elemento del América, pero el delantero del Atlas fue castigado con tres partidos, mientras que el atacante de los azulcrema sólo estará fuera de circulación un duelo.

"Bueno hay varias lecturas que puede tener cada uno, las lecturas necesarias, fue todo muy claro, lo que aconteció y fue claro, no hay más que decir".

-¿Se te hace justa la sanción que te aplicaron?- "No es que se me haga justo, pero si lo vemos objetivamente no es para nada justo, lo comentaba recién; la Comisión Disciplinaria da la sanciones de acuerdo a lo que lee en las cédulas y seguramente la cédula decía que yo había agredido primero y que él respondió a una agresión; quizá el árbitro estaba tan preocupado por tantas cosas, que no vio lo que había pasado".

Así pues, Marioni dijo que tiene confianza total en estar para el duelo de la siguiente semana.

"Los directivos están haciendo su trabajo, y tengo la certeza de que va a quedar todo en un partido de castigo. Soy muy optimista en este aspecto, pues creo que al final sería lo más justo".

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×