Jesús Paganoni listo para volver a la titularidad

El sábado pasado, Jesús Arturo Paganoni, salió lesionado de la cancha del Estadio Jalisco por un malestar en el gemelo derecho, se pensó que sería una lesión más grave, pero con trabajo de...
 El sábado pasado, Jesús Arturo Paganoni, salió lesionado de la cancha del Estadio Jalisco por un malestar en el gemelo derecho, se pensó que sería una lesión más grave, pero con trabajo de rehabilitación el "Paga" está listo para ser considerado por Ricar  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 20 de Febrero de 2009

  • "Hay que trabajar al máximo y espero jugar este sábado"

El sábado pasado, Jesús Arturo Paganoni, salió lesionado de la cancha del Estadio Jalisco por un malestar en el gemelo derecho, se pensó que sería una lesión más grave, pero con trabajo de rehabilitación el "Paga" está listo para ser considerado por Ricardo La Volpe, para jugar contra Pumas.

Sobre la posibilidad de ver acción en este duelo, el tapatío afirmó que esperará que el técnico le diga si va o no como titular.

"Esperemos que se me dé la oportunidad, aún no es muy claro, vamos a ver qué pasa mañana... Qué bueno que el técnico lo dice, y esa es una alegría para uno, hay que trabajar al máximo y espero jugar este sábado".

Sobre la lesión que lo marginó de ir a jugar contra el América, Paganoni, espera que haya sido la última vez que tenga que abandonar un partido por un malestar físico.

"En nombre de Dios espero que todo salga bien y que no vuelva a suceder lo de una lesión. Ya está todo bien, estoy al 100 por ciento y esperando que todo resulte bien".

Esta semana trabajó en las instalaciones de las fuerzas inferiores del Atlas, donde tomó ritmo de juego para este viernes trabajar bajo el mando de La Volpe, que por cierto lo mantuvo entre los titulares.

"Fui a entrenar a Cecaf (Centro de Capacitación de Futbol) y el Profe me preguntó que cómo me sentía, y le dije que bien, al 100 por ciento; estuve en el interescuadras y el técnico me pidió movimientos y me sentí bien".

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×