Aceptó Paulo da Silva su error en la expulsión ante Guadalajara

El paraguayo Paulo da Silva, defensa de Toluca, sabe que se equivocó al hacerse expulsar en el juego ante Guadalajara, por lo que aseguró buscar ser más inteligente y tener la "cabeza fría" ante...
El paraguayo Paulo da Silva, defensa de Toluca, sabe que se equivocó al hacerse expulsar en el juego ante Guadalajara, por lo que aseguró buscar ser más inteligente y tener la "cabeza fría" ante decisiones arbitrales que considere injustas.
 El paraguayo Paulo da Silva, defensa de Toluca, sabe que se equivocó al hacerse expulsar en el juego ante Guadalajara, por lo que aseguró buscar ser más inteligente y tener la "cabeza fría" ante decisiones arbitrales que considere injustas.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Febrero del 2009

  • Confía en que lo suplirán bien

El paraguayo Paulo da Silva, defensa de Toluca, sabe que se equivocó al hacerse expulsar en el juego ante Guadalajara, por lo que aseguró buscar ser más inteligente y tener la "cabeza fría" ante decisiones arbitrales que considere injustas.

"Los árbitros se pueden equivocar a favor o en contra, pero en lo personal creo que me tengo que dedicar a jugar únicamente y no reclamar situaciones que después te cuestan un partido, fallé ante Chivas y ahora a pagar la expulsión", señaló.

Explicó que sus expulsiones en México "en su mayoría han sido por faltarle al respeto a los silbantes, situación que no debería ocurrir pero muchas veces con la calentura del partido se te pasan las cosas".

Lamentó haber sido suspendido un partido por parte de la Comisión Disciplinaria, pero aceptó que hay gente capaz que puede ocupar muy bien su lugar y responder a las expectativas.

"Hay jugadores que son importantes en el equipo, pero no indispensables, ahora muchos compañeros tendrán una oportunidad para demostrar su calidad en el terreno de juego y creo que hay gente que puede hacerlo muy bien", estableció.

Respecto al duelo del domingo ante Tecos de la UAG, el seleccionado guaraní comentó que más allá de buscar mantenerse invictos, lo más importante es seguir sumando.

"El invicto ante los Tecos no es la prioridad, ya que lo más importante es seguir sumando puntos y ser fuerte de local, además de demostrar que Toluca no es un equipo de únicamente 11 jugadores, sino más de 20 compañeros que luchan por alcanzar grandes cosas en el club", apuntó.

Toluca recibirá a Tecos este domingo en punto del mediodía en el Estadio Nemesio Díez, en partido correspondiente a la séptima fecha del Torneo Clausura 2009 del futbol mexicano.

[ntx][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×