La Franja viajó a Chiapas para intentar sumar puntos y alejarse del descenso

Después del empate ante los Tuzos a media semana, ya sólo son milésimas las que tienen al Puebla en el fondo de la tabla de promedios y este fin de semana buscarán sumar en Chiapas, para que...
Después del empate ante los Tuzos a media semana, ya sólo son milésimas las que tienen al Puebla en el fondo de la tabla de promedios y este fin de semana buscarán sumar en Chiapas, para que combinado con un mal resultado del Necaxa, puedan abandonar el t
 Después del empate ante los Tuzos a media semana, ya sólo son milésimas las que tienen al Puebla en el fondo de la tabla de promedios y este fin de semana buscarán sumar en Chiapas, para que combinado con un mal resultado del Necaxa, puedan abandonar el t  (Foto: Notimex)

Bruno Valencia | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Puebla, Pue. 20 de Febrero de 2009

  • Me dejé llevar en mi expulsión: ';Chelís';

Después del empate ante los Tuzos a media semana, ya sólo son milésimas las que tienen al Puebla en el fondo de la tabla de promedios y este fin de semana buscarán sumar en Chiapas, para que combinado con un mal resultado del Necaxa, puedan abandonar el temido puesto de descenso.

La buena noticia para los dirigidos por José Luis Sánchez Solá, es que en el partido  ante los Jaguares podrá reaparecer Felipe Ayala en la media de contención, después de cumplir  con su partido de suspensión por ser expulsado ante Monarcas, lo que le permitirá a Sergio  Pérez volver a su banda derecha, donde se siente más cómodo, según confirmó esta mañana antes de abordar el autobús que los llevó al aeropuerto.

"Yo siempre juego en la posición que ';Chelís'; me diga pero la verdad ante Pachuca sí me costó un poco de trabajo estar en mediacancha y se notó un poco más porque sus contenciones ya tienen mucho tiempo trabajando juntos".

Para "Cherokee" será importante que el equipo demuestre el sábado la misma garra que el miércoles en el Estadio Cuauhtémoc para así seguir sumando valiosas unidades.

"El equipo ya se soltó, estamos mostrando la entrega y el sacrificio necesario, creo que por eso la gente se está interesando nuevamente en nosotros y esperemos seguirle entregando buenas cuentas".

Pero por el contrario, la mala noticia es que el Director Técnico, Sánchez Solá fue suspendido tres encuentros por insultar al cuerpo arbitral después de que fue expulsado ante los Tuzos y apenas cumplirá el primero en esta jornada y ante esa situación "Chelís", se limitó a contestar.

"Me dejé llevar, yo debo ser el primero en mantener la calma en esos momentos de tensión, es la primera vez que me pasa y me costó una multa y un castigo que tengo que pagar, pero fueron circunstancias propias de cómo se calentó el partido", finalizó.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×