De Pinho, contento por su gol y por contribuir con América

La labor de Robert de Pinho en el campo fue determinante para el triunfo del América, y al final del encuentro el propio jugador admitió vivir una buena noche dentro del esquema americanista, que...
 La labor de Robert de Pinho en el campo fue determinante para el triunfo del América, y al final del encuentro el propio jugador admitió vivir una buena noche dentro del esquema americanista, que le da para pensar en seguir en el cuadro.  (Foto: Edgar Quintana, Notimex)

Óscar Adrián Velázquez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Olímpico Universitario de Nuevo León. 21 de Febrero de 2009

  • Levanta Robert la mano para la titularidad

La labor de Robert de Pinho en el campo fue determinante para el triunfo del América, y al final del encuentro el propio jugador admitió vivir una buena noche dentro del esquema americanista, que le da para pensar en seguir en el cuadro.

El ariete brasileño marcó el gol que a la postre significó el gane para su plantel, pero además se encargó de bloquear la salida del conjunto felino, y jalar marcas para el ingreso de sus compañeros.

"Creo que ayudé a mi equipo, no sólo por el gol, robé muchos balones, y creo que eso es importante para un delantero", declaró en entrevista.

"Me sentí muy bien en el campo, agradezco la confianza del entrenador y ojalá que me pueda seguir considerando para responderle".

-¿A quién le dedicas el gol?- "A mi familia que acaba de llegar el jueves, creo que me dio un poco de suerte, y va para ellos".

-¿Casi siempre anotas cuando vienes a Monterrey?- "Sí, (ríe) siempre  tengo suerte de marcar goles aquí, pero creo que no importa si fue Monterrey o Tigres, lo importante es que da para el partido,  estamos mejorando, el entrenador nos está dando la confianza, y creo que yo en cada partido estoy mejorando".

De Pinho coincidió en que el equipo está asimilando una esencia futbolística con Jesús Ramírez, y eso le hace pensar en un buen cierre de torneo, que revierta el arranque incierto con el técnico Ramón Díaz.

"Creo que el equipo en cada partido está mejorando, jugar fuera de casa, y más aquí que siempre es difícil, la afición está siempre ayudando al equipo de Tigres, y nosotros tuvimos tranquilidad, le dimos la vuelta implacable, y creo que fue una victoria importante".

-¿Sabe más por ser fuera de casa?- "Sí, son tres puntos de visitante, creo que fue importante para el equipo, cada partido estamos sumando, y es importante esta victoria que nos da más confianza, es importante sumar puntos fuera de casa, creo que el equipo siempre se queda más fuerte por la victoria".

[mt][foto: E.Quintana/MEXSPORT][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×