Destacó Brindisi esfuerzo de sus jugadores pese a derrota

A pesar de la derrota 4-2 de Jaguares de Chiapas hoy frente a Puebla, el técnico argentino Miguel Angel Brindisi salió contento por el esfuerzo de sus jugadores.
 A pesar de la derrota 4-2 de Jaguares de Chiapas hoy frente a Puebla, el técnico argentino Miguel Angel Brindisi salió contento por el esfuerzo de sus jugadores.  (Foto: Miguel Abarca, Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | AgenciasEstadio Víctor Manuel Reyna. 21 de Febrero de 2009

  • "El sacrificio fue bueno, aunque se corrió demasiado y sin orden"

A pesar de la derrota 4-2 de Jaguares de Chiapas hoy frente a Puebla, el técnico argentino Miguel Angel Brindisi salió contento por el esfuerzo de sus jugadores.

En conferencia de prensa al término del encuentro, sostuvo que no esperaba la derrota y aclaró que no es culpa del arbitraje, "nosotros hicimos mal nuestro trabajo, tuvimos un sacrificio en el terreno de juego pero hubo un gran desorden".

"Me quedo contento por la entrega, el sacrificio fue bueno, aunque se corrió demasiado y sin orden, hay cosas puntuales que tenemos que corregir y mirar hacia delante", afirmó el timonel sudamericano.

Reconoció la superioridad del rival, "fue sorprendente lo que hizo, pero así es el futbol, lo rescatable para Jaguares es la voluntad, aunque lo que prevaleció fue el desorden".

"De ahora en adelante tenemos que volver a empezar y pensar para el siguiente partido, vamos a buscar de manera inmediata el orden, aunque ahora influyeron los cambios de jugadores a los que habían iniciado", acotó.

Además, destacó que "del juego de ahora el rival aprovechó todo, en el futbol cuentan los errores, nosotros los cometimos y lo pagamos caro, vamos a construir el trabajo y a tratar de hacer mejor las cosas".

Brindisi se dijo satisfecho por el trabajo que hizo el argentino Nery Cardozo, quien tuvo su presentación en el balompié azteca en la segunda parte, "inició con dinámica en el futbol mexicano y creo que va a aportar mucho".

Comentó que no siente preocupación luego de dos derrotas en el Estadio Víctor Manuel Reyna, contra San Luis y ahora ante La Franja, además del empate con América.

[ntx][foto: M.Abarca/MEXSPORT][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×