Satisfizo a Cuerpo Técnico de Puebla triunfo que aleja del descenso

El triunfo del equipo Puebla frente a los Jaguares de Chiapas significa un poco de oxígeno y sin duda se adquiere mayor confianza para el trabajo de la semana, aseguró el Auxiliar Técnico Walter...
El triunfo del equipo Puebla frente a los Jaguares de Chiapas significa un poco de oxígeno y sin duda se adquiere mayor confianza para el trabajo de la semana, aseguró el Auxiliar Técnico Walter Fleita.
 El triunfo del equipo Puebla frente a los Jaguares de Chiapas significa un poco de oxígeno y sin duda se adquiere mayor confianza para el trabajo de la semana, aseguró el Auxiliar Técnico Walter Fleita.  (Foto: Miguel Abarca, Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | AgenciasEstadio Víctor Manuel Reyna. 21 de Febrero de 2009

  • "El sacrificio de todos quedó demostrado y el trabajo tiene que seguir así para salvarnos"

El triunfo del equipo Puebla frente a los Jaguares de Chiapas significa un poco de oxígeno y sin duda se adquiere mayor confianza para el trabajo de la semana, aseguró el Auxiliar Técnico Walter Fleita.

En conferencia de prensa, enfatizó que el resultado ha sido de lo mejor aunque confió que no esperaban un marcador de cuatro goles a su favor.

Al término del encuentro en que los visitantes vencieron 4-2 a los locales, Walter Fleita comentó que el objetivo central de directivos, Cuerpo Técnico y jugadores es evitar descender a la Primera División "A".

Fleita insistió que el reto es mejorar porque "esperamos salvarnos del descenso, planteamos ahora un buen partido, nos salieron bien las cosas, fue el de ahora un mejor partido que otros, ante un gran rival como los Jaguares de Chiapas".

"La victoria de hoy es trascendente, no vamos a juzgar a nadie, Daniel Osorno hizo un gran trabajo, movió al equipo en la delantera, aportó mucho y el sacrificio de todos quedó demostrado y el trabajo tiene que seguir así para salvarnos", puntualizó. 

[ntx][foto: M.abarca/MEXSPORT][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×