Esperamos a que nos hagan un gol para reaccionar: Pável

En medio de la alegría por el triunfo, el volante Pavel Pardo advirtió que su equipo repitió una vieja costumbre de este torneo, y que es ceder la iniciativa al rival durante los primeros minutos.
 En medio de la alegría por el triunfo, el volante Pavel Pardo advirtió que su equipo repitió una vieja costumbre de este torneo, y que es ceder la iniciativa al rival durante los primeros minutos.  (Foto: Edgar Quintana, Notimex)

Óscar Adrián Velázquez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Olímpico Universitario de Nuevo León. 21 de Febrero de 2009

  • "Tenemos que trabajar fuerte para estar mejor"

En medio de la alegría por el triunfo, el volante Pavel Pardo advirtió que su equipo repitió una vieja costumbre de este torneo, y que es ceder la iniciativa al rival durante los primeros minutos.

El Mundialista mexicano consideró que su equipo ha levantado en muchos aspectos, pero le sigue costando meterse al partido rápidamente, algo que se debe corregir en las próximas fechas.

"Me parece que es un partido bien jugado de nosotros, otra vez iniciamos mal, porque ésa es la realidad, después corregimos y el equipo jugó mucho mejor", dijo a los micrófonos.

"Siento que de entrada, esperamos a que nos hagan un gol para reaccionar, y es cuando el equipo empieza a jugar mejor.

"Entonces, lo que tratamos es desde el inicio del partido jugar como jugamos el día de hoy, o jugar durante más minutos constante".

Pese a la autocrítica, Pardo manifestó que es mejor corregir después de ganar, aunque sin quitar de vista los puntos que siguen pendientes en el trabajo americanista.

"Era importante ganar, se hizo, y después, obvio, que el funcionamiento conforme pasen los partidos va a ser mejor, pero tenemos que trabajar fuerte para estar mejor".

-¿Ya se siente al interior la mano de Chucho?- "Creo que veníamos jugando bien, son tres partidos de Chucho, ahora hay que seguir entrenando, seguir mejorando detalles, para poder lograr que el equipo sea un equipo constante, que durante los 90 minutos sea el mismo".

[mt][foto: E.Quintana/MEXSPORT][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×