Los Indios se fueron enojados de Pachuca

La derrota, pero sobre todo la forma como se dio, dejó muy molestos a los Indios de Ciudad Juárez, sentimiento que no ocultaron en sus declaraciones.
 La derrota, pero sobre todo la forma como se dio, dejó muy molestos a los Indios de Ciudad Juárez, sentimiento que no ocultaron en sus declaraciones.  (Foto: Omar Martínez, Notimex)

Alberto Pérez Landa | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Hidalgo. 21 de Febrero del 2009

  • No les agradó el funcionamiento del equipo
  • Saucedo dice que no están haciendo lo suficiente

La derrota, pero sobre todo la forma como se dio, dejó muy molestos a los Indios de Ciudad Juárez, sentimiento que no ocultaron en sus declaraciones.Uno de los más enojados fue Tomas Campos, quien expresó su sentir en su respuesta,"Es un resultado malo, lo de hoy no refleja las aspiraciones que tenemos, es cierto que Pachuca es un gran equipo y por eso es el Superlíder, pero nosotros nos desordenamos y nos vamos con rabia. No nos podemos dar el lujo de perder puntos, este resultado nos debe poner a pensar sobre lo que hacemos para salvarnos".NO JUGAMOS BIENEl portero Cirilo Saucedo también se escuchó amargo con la goleada y fue severo en su juicio."No jugamos nada bien y así es difícil competir con un rival que trata bien el balón como Pachuca; tenemos que analizar nuestros errores porque aún estamos a tiempo para corregir".Saucedo igual le recordó a sus compañeros que están luchando para quedarse en Primera División y este tipo de goleadas no sirven para ese fin."No estamos haciendo grandes cosas para salvarnos, tenemos que estar bien metidos en nuestra realidad. A veces siento que se nos olvida. Para lograr la permanencia hay que salir a ganar en cada jornada y hoy no pudimos".Por si esto fuera poco, la noticia de la victoria del Puebla no les cayó en buen momento."Cuando uno lucha por no descender tienes que tener la cabeza fría, una semana estás en el cielo y la otra estas a punto de la quema; hay que ocuparnos de nosotros, queda tiempo y no estamos en el último lugar entonces hay que estar tranquilos".[mt][foto: O. Martínez/MEXSPORT][r/edsag]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×