Mérida doblegó a Potros Chetumal

En un duelo candente, donde las emociones estuvieron a la orden del día, los Venados del Mérida se apuntaron tres puntos al vencer por dos goles a cero a los Potros Chetumal.
En un duelo candente, donde las emociones estuvieron a la orden del día, los Venados del Mérida se apuntaron tres puntos al vencer por dos goles a cero a los Potros Chetumal.
 En un duelo candente, donde las emociones estuvieron a la orden del día, los Venados del Mérida se apuntaron tres puntos al vencer por dos goles a cero a los Potros Chetumal.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | RedacciónMérida, Yucatán. 21 de Febrero de 2009

  • Mario Alberto García, técnico equino, fue expulsado casi al finalizar el encuentro

En un duelo candente, donde las emociones estuvieron a la orden del día, los Venados del Mérida se apuntaron tres puntos al vencer por dos goles a cero a los Potros Chetumal.El cotejo se llevó a cabo en el Estadio Carlos Iturralde, siendo parte de la Jornada 7 del torneo de Clausura 2009 de la Primera División "A".Tras este resultado, Mérida saltó al peldaño 8 de la Tabla General, mientras que Potros se quedó en el lugar 11. Esta es la segunda victoria consecutiva conseguida por los ciervos.EL PARTIDOEl que en un futuro podría convertirse en un Clásico se jugó la tarde de hoy en Mérida, donde la oncena local buscó adueñarse de los tres puntos para continuar con su ascenso en las diferentes posiciones de la clasificación general.Pero Potros no se quiso quedar atrás y tras que en el primer tiempo no se aprovecharon las oportunidades el técnico equino Mario Alberto García comenzó a realizar sus movimientos.Pero estos fueron en vano, ya que primero Mérida contrarresto esto con una anotación de Luis Alberto Orozco al minuto 75. Y posteriormente el estratega David Patiño aprovechó la entrada de Roberto Nicolás Saucedo dos minutos antes para "inyectarle" mayor vitalidad a su equipo.Al 80';, Mario Alberto García fue expulsado por el árbitro. Y cinco minutos más tarde, el recién ingresado Saucedo sería el verdugo y el anotador final de este encuentro al vencer al arquero Antonio Pérez, dándole tres puntos a su equipo.La próxima semana, los Venados viajarán hasta Colima, para enfrentarse el miércoles ante Tuberos, en partido que formará parte de maratónica jornada.Por su parte, Chetumal estará descansando para volver a la acción en la Fecha 9, cuando reciban precisamente a los colimenses en su casa.[mt][foto: Mexsport][r/edsag]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×