Eugui asumió la resposabilidad de la derrota ante Tuzos

Antes que otra cosa, Héctor Hugo Eugui, el técnico de Indios de Ciudad Juárez, dijo que él era el único responsable de la derrota que su equipo sufrió ante los Tuzos. Luego, dio explicaciones.
 Antes que otra cosa, Héctor Hugo Eugui, el técnico de Indios de Ciudad Juárez, dijo que él era el único responsable de la derrota que su equipo sufrió ante los Tuzos. Luego, dio explicaciones.  (Foto: Notimex)

Alberto Pérez Landa | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Hidalgo, 21 de Febrero de 2009

  • Espera que el golpe anímico no sea fuerte para sus jugadores

Antes que otra cosa, Héctor Hugo Eugui, el técnico de Indios de Ciudad Juárez, dijo que él era el único responsable de la derrota que su equipo sufrió ante los Tuzos. Luego, dio explicaciones.

"Asumo totalmente la responsabilidad de lo que pasó esta noche. Pensé que frente a Pachuca podíamos buscar el partido, lo hicimos los primeros minutos pero paulatinamente ellos tomaron el mando del juego y nosotros no pudimos pararnos bien en la cancha, así que no tenemos nada que argumentar".

Para el estratega uruguayo, la doble jornada les cobró la factura en el ';Huracán';, sin dejar de reconocer el potencial del Superlíder.

"Estuvimos ordenados pero no nos alcanzó; fue una semana extenuante, tuvimos dos salidas, aunque eso no es excusa. Perdimos ante un gran equipo".

Ahora Eugui quiere dar vuelta a la página y continuar en la lucha por no descender.

"Es la primera vez que me toca perder por tres goles de diferencia, pero ya pasó, ahora hay que reivindicarse y pensar en lo que viene, porque está en nuestras manos lograr la salvación".

Solamente un factor dejó intranquilo al timonel de la Tribu: que su grupo resienta este golpe anímico.

"Ojalá que no perdamos la calma para seguir trabajando, necesitamos sumar puntos partido a partido y creo totalmente que este plantel tiene todo para salir adelante",remató.

[mt][foto: O.Aguilar/MEXSPORT][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×