San Luis 1 - 1 Atlante

SAN LUIS Y ATLANTE BUSCAN NO ESTANCARSE
 SAN LUIS Y ATLANTE BUSCAN NO ESTANCARSE  (Foto: Notimex)

SAN LUIS Y ATLANTE BUSCAN NO ESTANCARSE

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Alfonso Lastras de San Luis Potosí. Sábado 21 de Febrero a las 17:00 hrs.

  • Ambos equipos intentarán sumar para su causa

-Alineaciones probables y árbitros

La Jornada 7 se abre con el duelo entre los Gladiadores de San Luis, que recibirán a los Potros del Atlante, en un duelo en el que ambas escuadras se ven en la necesidad de ganar, pues se están quedando atrás en sus respectivos grupos y si aspiran a la calificación, ésta es una buena oportunidad de meterse en la pelea.Los potosinos llegan a este encuentro en el octavo lugar de la tabla general, son terceros del Grupo 3, con ocho unidades, solamente por debajo de Jaguares y Toluca. Por su parte los de Cancún son el 13 de la tabla general y quintos del Grupo 1 con seis unidades, donde Pachuca comanda con 14.Como locales, los Gladiadores no han sido de los mejores, pues de dos juegos en su casa, han ganado y perdido, por su parte los azulgrana como visitantes tampoco han sido de lo mejor, ya que de tres juegos, han empatado dos y perdido uno.La historia entre estos dos equipos nos deja un total de 13 partidos, de los cuales Atlante lleva la delantera con cinco ganados, por cinco empates y tres triunfos de San Luis. Sin embargo, en los encuentros disputados en el Alfonso Lastras, los potosinos llevan la delantera, pues de los seis juegos que han tenido, tres han ganado y tres empatado.SAN LUISLos dirigidos por Luis Américo Scatolaro vienen de sacar un importante empate de último minuto ante La Máquina de la Cruz Azul, por dos a dos, cosa que los levanta luego de caer en la Jornada cinco ante Tigres en el norte.Las cosas en el Grupo 3 se están apretando en la parte alta, pues Toluca comanda con 14 unidades, seguidos por Jaguares con 11, por lo que no pueden dejarlos ir si lo que quieren es pensar en la calificación."Seguimos sufriendo porque cometemos errores atrás al querer evitar esperar tanto para tener una propuesta mucho más ofensiva, para demostrar que queremos algo más. Espero que el equipo juegue cada vez más adelante para construir más chances, el que no arriesga no gana y nosotros trataremos de copiar eso", comentó el técnico de los Gladiadores Américo Scatolaro al término del juego ante Cruz Azul.Cabe mencionar que para este encuentro los potosinos no contarán con Michel Orozco, pues estará suspendido por haber sido expulsado ante La Máquina.

SUSPENDIDOS DE SAN LUIS Michel Orozco LESIONADOS DE SAN LUIS Ninguno

ATLANTELos Potros Marinos llegan a este encuentro luego de empatar a un gol en casa ante los Tigres, lo que los aleja cada vez más de los primeros lugares de su grupo, pues Pachuca, Monterrey, Indios y Puebla están por arriba de los de la Península.Aunque la presión no ha hecho todavía mella en el equipo, lo cierto es que de seis partidos jugados, solamente han ganado uno, por tres empates y dos derrotas, por lo que la victoria es una obligación para este cotejo.Sin embargo los dirigidos por José Guadalupe Cruz han jugado bien, el 3-5-2 con el que juegan les hacen ir en todo momento en la búsqueda del arco contrario. Sin duda alguna Gabriel Pereyra es uno de sus hombres más importantes y por el que pasa todo su juego creativo, además de la peligrosidad de Luis Gabriel Rey en la punta.

SUSPENDIDOS DE ATLANTE Ninguno LESIONADOS DE ATLANTE Christian Bermúdez

EL PARTIDOAunque Atlante respetará su estilo de juego y buscará ser ofensivo, San Luis quizá buscará esperar a su oponente para estudiarlo, buscando el contragolpe.

-Alineaciones probables y árbitros

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×