Cita Tigres a rueda de prensa, se presume informes del caso Bravo

Luego de la derrota ante América, el Club Tigres convocó a una rueda de prensa que se realizará mañana (domingo) al medio día, en la cual se presume darán a conocer la conclusión de las...
Luego de la derrota ante América, el Club Tigres convocó a una rueda de 
prensa que se realizará mañana (domingo) al medio día, en la cual se presume 
darán a conocer la conclusión de las negociaciones para adquirir al delantero 
Omar Bravo.
 Luego de la derrota ante América, el Club Tigres convocó a una rueda de prensa que se realizará mañana (domingo) al medio día, en la cual se presume darán a conocer la conclusión de las negociaciones para adquirir al delantero Omar Bravo.  (Foto: Edgar Quintana, Notimex)

Jessika Méndez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Universitario, 21 de Febrero de 2009

  • La Directiva felina podría anunciar este domingo la adquisición de Bravo
  • El técnico Manuel Lapuente no quiso hablar después del partido.

Luego de la derrota ante América, el Club Tigres convocó a una rueda de prensa que se realizará mañana (domingo) al medio día, en la cual se presume darán a conocer la conclusión de las negociaciones para adquirir al delantero Omar Bravo.

Desde el jueves pasado, el Presidente felino, Enrique Borja, declaró que a más tardar el viernes darían a conocer si pudieron conseguir el préstamo por tres meses del atacante del Deportivo La Coruña.

Sin embargo, el tiempo transcurrió y Borja no pudo dar una confirmación sobre el fichaje, ya que tanto el club español como el mexicano siguieron lanzando contraofertas.

En La Coruña, el técnico del Deportivo, Miguel Ángel Lotina, aseguró que Bravo quería salir del equipo y emigrar a México, por lo que prácticamente dio por hecho que Tigres se reforzará con el jugador.

Mientras que esta noche, al salir de los vestidores de la escuadra felina, Boja no quiso dar declaraciones al respecto, y más tarde comunicó a través del Jefe de Prensa Alejandro Garza, que el domingo brindarían rueda de prensa en el hotel de concentración, ubicado en el municipio de San Pedro Garza García.

Y aunque todo indica que la cita es para confirmar la contratación de Bravo, llama la atención que el técnico felino, Manuel Lapuente, no haya querido asistir a la rueda de prensa al finalizar el partido.

Manolo gane, empate o pierda su equipo, no suele faltar a su cita con los medios de comunicación, por lo que también se presume pueda haber algún movimiento en la Dirección Técnica debido a que Tigres apenas suma seis puntos de 21 disputados.

La lógica está a favor del tema de Bravo, puesto que Garza informó que Lapuente prometió dar declaraciones el próximo martes, cuando el equipo vuelva a la práctica en la Cueva de Zuazua, a partir de las 10:30 horas, previo a su duelo frente a Pumas, partido de la Jornada 8.

[mt][foto: E.Quintana/MEXSPORT][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×