Y los Libres volvieron a cantar en el 'Volcán'

El autocastigo duró sólo una semana, y este sábado, la Barra Libres y Lokos de los Tigres volvió a proceder de la forma habitual en el partido ante el América, con cánticos de apoyo y bailes en la...
 El autocastigo duró sólo una semana, y este sábado, la Barra Libres y Lokos de los Tigres volvió a proceder de la forma habitual en el partido ante el América, con cánticos de apoyo y bailes en la tribuna del "Volcán".  (Foto: Notimex)

Óscar Adrián Velázquez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Olímpico Universitario de Nuevo León. 21 de Febrero de 2009

  • Ponen mantas, pero de apoyo alrededor del ';Volcán';

El autocastigo duró sólo una semana, y este sábado, la Barra Libres y Lokos de los Tigres volvió a proceder de la forma habitual en el partido ante el América, con cánticos de apoyo y bailes en la tribuna del "Volcán".

El grupo de seguidores se había mantenido en silencio durante el encuentro de la fecha seis ante el San Luis, en protesta por el veto de dos de sus integrantes tras un incidente con el plantel felino, pero ahora frente a las Águilas volvió a ponerle música al cotejo desde el antes del arranque y hasta después del final.

En vez del silencio, en esta ocasión la barra se manifestó colocando mantas en varios puntos cercanos al inmueble, donde resaltaba "una historia de pasión" por los colores auriazules.

Lo malo para los hinchas, quienes fueron recriminados por el resto de las tribunas en el triunfo ante el San Luis, es que esta vez el apoyo no alcanzó para que su equipo ganara, y no faltó quien los tildara de salados camino a la salida.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×