Nosotros somos los responsables de que no estén saliendo las cosas: Patiño

Con la cabeza y la mirada en el piso, el portero de Pumas Odín Patiño mostró su decepción por perder esta noche ante Atlas, que magnifica el mal paso de su equipo donde ligaron su cuarto duelo sin...
 Con la cabeza y la mirada en el piso, el portero de Pumas Odín Patiño mostró su decepción por perder esta noche ante Atlas, que magnifica el mal paso de su equipo donde ligaron su cuarto duelo sin conocer la derrota.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 21 de Febrero de 2009

  • "No son responsables el Cuerpo Técnico y Directiva"

Con la cabeza y la mirada en el piso, el portero de Pumas Odín Patiño mostró su decepción por perder esta noche ante Atlas, que magnifica el mal paso de su equipo donde ligaron su cuarto duelo sin conocer la derrota.  "La verdad que son muchísimos partidos sin victoria, pero hemos dejado de hacer cosas, hemos dejado de jugar en equipo y quizá por la desesperación estamos haciendo cosas que ni siquiera entrenamos, pero bueno, somos gente que tiene coraje y no queda que seguir trabajando", manifestó.  El arquero felino señaló que los jugadores son los únicos responsables del mal momento en que se encuentran, y dijo que la Directiva y Cuerpo Técnico no tienen nada qué ver.  "Estoy triste, no están saliendo las cosas, pero nosotros somos los responsables de que no estén saliendo las cosas, del momento que vivimos, y no son responsables el Cuerpo Técnico y Directiva. Estamos apenados con los resultados, y ahora estamos metidos en esta y nosotros debemos de salir".  Odín señaló que esta noche fueron verdaderos golazos los que recibió de parte de los rojinegros, pero el segundo de Edgar Pacheco los mató anímicamente.  "La verdad que fueron goles, en general tuvieron un mejor partido en cuanto a la posesión de pelota, tuvieron llegadas y variantes y prácticamente esos dos goles nos desaniman y perdimos la confianza.   "Son buenos goles, uno trata de colaborar y ayudar al equipo y nosotros nunca hicimos eso (disparar), y ellos entendieron que debían disparar y ahí está el resultado. El segundo gol nos mata anímicamente, nos ha costado revertir los marcadores y cuando nos anotan no sabemos abrir al rival y hoy sucedió otra vez", comentó.

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×