Estamos lejos del nivel del principio: Martín Bravo

Martín Bravo, atacante de los Pumas, salió cojeando de una pierna del Estadio Jalisco, dijo que le dieron un golpe, pero que todo está bien. Más allá de la molestia física, Bravo tiene un dolor...
Martín Bravo, atacante de los Pumas, salió cojeando de una pierna del Estadio Jalisco, dijo que le dieron un golpe, pero que todo está bien. Más allá de la molestia física, Bravo tiene un dolor que no se cura con trabajo de kinesiología. Los cinco partido
 Martín Bravo, atacante de los Pumas, salió cojeando de una pierna del Estadio Jalisco, dijo que le dieron un golpe, pero que todo está bien. Más allá de la molestia física, Bravo tiene un dolor que no se cura con trabajo de kinesiología. Los cinco partido  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 21 de Febrero de 2009

  • "Si no conseguimos los resultados, algo anda mal"

Martín Bravo, atacante de los Pumas, salió cojeando de una pierna del Estadio Jalisco, dijo que le dieron un golpe, pero que todo está bien. Más allá de la molestia física, Bravo tiene un dolor que no se cura con trabajo de kinesiología. Los cinco partidos sin ganar tienen en crisis a los capitalinos y los jugadores no niegan el mal momento.

"Nos vamos mal porque no deja de ser otra derrota, volvemos a perder los tres puntos, que al final siempre importan y bueno habrá que mejorar muchas cosas en la semana".

-¿Qué en lo específico?- "No, ahora no es el momento para analizar, estamos tranquilos y en la semana ya se verá después con el técnico y hay que mejorar rápido. Obvio que si no conseguimos los resultados, algo anda mal; hay que mejorar y tratar de salir de esto. Tenemos que trabajar y seguir mejorando".

Sobre los señalamientos que apuntan a que Ricardo Ferretti puede perder el trabajo, Bravo dijo que el estratega es el menos culpable de lo que hagan o dejen de hacer los futbolistas en la cancha.

"Yo no quiero opinar de eso; ese tema se manejará más adelante, pero creo que lo primordial y principal es estar tranquilos. Tampoco nos acompaña la suerte, ellos le pegan dos veces de fuera del área y caen golazos y bueno después tenemos que correr contra esos dos goles de entrada, eso también te desmoraliza un poco, pero bueno estamos lejos del nivel que demostramos al inicio".

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×