Sí estamos presionados: Dante López

Un equipo que tiene como delanteros a Martín Bravo, Juan Carlos Cacho y Dante López no puede llevar seis goles a la fecha siete, menos de un gol por partido. Pero esto es lo que hay en el cuadro...
 Un equipo que tiene como delanteros a Martín Bravo, Juan Carlos Cacho y Dante López no puede llevar seis goles a la fecha siete, menos de un gol por partido. Pero esto es lo que hay en el cuadro de la UNAM, en tres partidos se han quedado inéditos, sin du  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 21 de Febrero de 2009

  • "Nos pegaron los goles porque estábamos encontrándonos en nuestro juego"

Un equipo que tiene como delanteros a Martín Bravo, Juan Carlos Cacho y Dante López no puede llevar seis goles a la fecha siete, menos de un gol por partido. Pero esto es lo que hay en el cuadro de la UNAM, en tres partidos se han quedado inéditos, sin duda hay mucho por trabajar con los atacantes. Al respecto, Dante López, ariete paraguayo de los capitalinos aceptó que después de los resultados de las últimas fechas, los felinos llegaron al Jalisco presionados.

"Sí estamos muy preocupados y muy presionados porque este partido fue regular, pero no estamos ganando y eso preocupa un poco al grupo".

El guaraní añadió que el resultado de esta noche fue injusto pues cuando mejor jugaban, llegaron las anotaciones por parte del Atlas, y los dejaron sin reacciones.

"Nos dolió porque nos sorprendieron con dos tiros de media distancia, el arquero no pudo hacer nada, pero independientemente de eso, en el primer tiempo no tuvimos actitud y para el segundo tiempo tuvimos que encontrar la manera de llegar al gol, tuvimos ocasiones, pero no las concretamos".

Lo que Dante resalta es la forma en que respondieron en el complemento, mostraron garra y corazón, pero si estas cualidades no se respaldan con goles, no se pueden ganar los partidos.

"Nos pegaron los goles porque estábamos encontrándonos en nuestro juego y de pronto nos encontramos con dos goles en contra, pero por lo mostrado en el segundo tiempo nos vamos conformes porque tenemos la actitud".

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×