Hoy hicimos un partido inteligente: Hugo Ayala

La inteligencia durante los 90 minutos fue fundamental para el Zorro, al menos es el sentir del defensor Hugo Ayala, quien calificó de justa la victoria que tuvieron  esta noche ante los Pumas de...
 La inteligencia durante los 90 minutos fue fundamental para el Zorro, al menos es el sentir del defensor Hugo Ayala, quien calificó de justa la victoria que tuvieron  esta noche ante los Pumas de Ricardo Ferretti.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)

Rigoberto J. Esquivel  | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 21 de Febrero de 2009

  • "Cada día más se ve más el sistema que quiere Ricardo" 

La inteligencia durante los 90 minutos fue fundamental para el Zorro, al menos es el sentir del defensor Hugo Ayala, quien calificó de justa la victoria que tuvieron  esta noche ante los Pumas de Ricardo Ferretti.  "Hoy hicimos un partido inteligente, supimos manejar la pelota y las oportunidades que tuvimos las concretamos y por eso nos vamos contentos".  El michoacano sabe que este triunfo inyectará de confianza a su equipo, sobretodo de una semana positiva donde consiguieron siete unidades. "Siempre las victorias son muy importantes, te dan más motivación para seguir trabajando de la misma manera y seguiremos a las órdenes de Ricardo". Ayala cree que está cerca de lo que les pide Ricardo La Volpe, pero esta victoria demuestra que van por el buen camino.   “Todavía nos falta un poquito más de trabajo pero cada día más se ve más el sistema que quiere Ricardo, pero ahora hay que seguir por el mismo camino y no aflojar".  Hugo, quien al minuto dos por poco realiza un autogol, señaló que el jugar al contragolpe obedecía a estar bien parados ante un Pumas que buscó el empate.  "Sabíamos que habría espacios, pero antes de pensar al frente debíamos estar bien parados en la zona defensiva para que no nos metieran el gol, afortunadamente nos dieron resultados los cambios".

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×