Perdonamos al América: José Rivas

Tigres arrancó el partido ante América como no lo había hecho antes en el torneo, tuvo llegada y aunque bajó su intensidad a mitad del primer tiempo, el defensa felino, José Rivas, asegura que...
Tigres arrancó el partido ante América como no lo había hecho antes en el torneo, tuvo llegada y aunque bajó su intensidad a mitad del primer tiempo, el defensa felino, José Rivas, asegura que perdonaron a los capitalinos.
 Tigres arrancó el partido ante América como no lo había hecho antes en el torneo, tuvo llegada y aunque bajó su intensidad a mitad del primer tiempo, el defensa felino, José Rivas, asegura que perdonaron a los capitalinos.  (Foto: Edgar Quintana, Notimex)

Jessika Méndez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Olímpico Universitario de Nuevo León. 21 de Febrero de 2009

  • Tigres bajó su intensidad luego de irse al frente 1-0
  • Preocupa la porcentual

Tigres arrancó el partido ante América como no lo había hecho antes en el torneo, tuvo llegada y aunque bajó su intensidad a mitad del primer tiempo, el defensa felino, José Rivas, asegura que perdonaron a los capitalinos.

Y es que después que las Águilas le dieron la vuelta al marcador, y se fueron al frente 3-1, la UANL acosó el arco rival, se acercó a un gol y estuvo apunto de emparejar las acciones, incluso para dar la voltereta.

"Sí perdonamos, nos merecíamos un mejor resultado, un empate por ahí viendo el 3-1, pero no nos alcanzó; no es de justicia, simplemente creo que no las metimos y ellos aprovecharon", declaró Rivas.

Sin duda, la afición se entusiasmo con el accionar de su equipo, algo que no había hecho en todo el Clausura 2009, por lo que fue calificado por el defensa como el mejor del torneo.

"Es el mejor partido que hemos jugado, tuvimos las opciones de gol que nunca habíamos tenido, el balón no quiso entrar.

"Bajamos un poquito el ritmo, porque el ritmo con el que habíamos empezado era muy intenso, le bajamos un poco y con eso le cedimos la iniciativa al América", aceptó.

Sin embargo, cabe señalar que los capitalinos también tuvieron otras opciones de gol que no se concretaron.

La "Palmera" Rivas hizo énfasis en la problemática porcentual, puesto que Tigres se estancó en el lugar 16.

"Nos vamos con esa tristeza por los tres puntos que dejamos ir, sabemos que Puebla ganó por ahí y nos pega un poquito en el ánimo", subrayó.

- ¿Sienten otra vez la presión del descenso?- "La presión siempre está, creo que los resultados anteriores nos sirvió para trabajar tranquilos y todo eso, otra vez una derrota no nos gusta, esta semana es larga y hay que tener cabeza fría".

[mt][foto: E.Quintana/MEXSPORT][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×