Nosotros buscamos el resultado desde el inicio: Achucarro

La convicción, el deseo y la garra fueron la clave del éxito de Atlas ante Pumas esta noche, así lo cree el delantero paraguayo Jorge Achucarro, quien mostró su congratulación por la victoria ante...
La convicción, el deseo y la garra fueron la clave del éxito de Atlas ante Pumas esta noche, así lo cree el delantero paraguayo Jorge Achucarro, quien mostró su congratulación por la victoria ante los muchachos de Ricardo Ferretti.
 La convicción, el deseo y la garra fueron la clave del éxito de Atlas ante Pumas esta noche, así lo cree el delantero paraguayo Jorge Achucarro, quien mostró su congratulación por la victoria ante los muchachos de Ricardo Ferretti.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 21 de Febrero de 2009

  • "Salimos convencidos sabiendo lo que quería el grupo"

La convicción, el deseo y la garra fueron la clave del éxito de Atlas ante Pumas esta noche, así lo cree el delantero paraguayo Jorge Achucarro, quien mostró su congratulación por la victoria ante los muchachos de Ricardo Ferretti.  "Nosotros nos fuimos en busca del resultado y por suerte llegaron los goles y gracias a Dios nos llevamos el triunfo. Salimos convencidos sabiendo lo que quería el grupo y lo importante fueron los tres puntos". Achu reconoció que estos tres puntos son oxígeno puro para su equipo, pues "el resultado da tranquilidad y motivación para salir adelante".  Asimismo, el guaraní explicó el motivo por el cual su equipo se echó un poquito para atrás en la segunda mitad. "Nos echamos un poquito atrás porque ya no podíamos darnos el lujo de cometer errores y lo hicimos para evitar el empate de Pumas tal y como sucedió ante América".  Jorge encuentra mejorías notables en el accionar de su equipo y eso gracias a La Volpe, sin embargo es consciente que aún falta mucho camino por recorre.  "Sí se ve la mano del técnico, pero creo que falta mucho, esto recién empieza y con el correr de los partidos entenderemos más lo que pide Ricardo".

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×