Carlos Humberto González afirmó que no les alcanzó con la entrega

La cara de enojo de Carlos Humberto González era evidente cuando se le cuestionó si le molestó abandonar el terreno de juego al minuto 26, pero éso no fue lo que más le dolió, ya que la caída que...
 La cara de enojo de Carlos Humberto González era evidente cuando se le cuestionó si le molestó abandonar el terreno de juego al minuto 26, pero éso no fue lo que más le dolió, ya que la caída que sufrieron los Pumas esta noche ante los Zorros fue el golpe  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 21 de Febrero de 2009

  • "No supimos darle vuelta al resultado esta noche y por eso nos vamos mal"

La cara de enojo de Carlos Humberto González era evidente cuando se le cuestionó si le molestó abandonar el terreno de juego al minuto 26, pero éso no fue lo que más le dolió, ya que la caída que sufrieron los Pumas esta noche ante los Zorros fue el golpe más duro para el zaguero felino.

"Es una decisión del técnico pues él buscaba gente adelante para crear peligro, sólo eso. Tenemos que seguir trabajando para salir de este mal momento que estamos travesando".

El ex jugador de Tecos y Morelia señaló que la entrega no está siendo suficiente y que es necesario ser más punzantes y buscar a toda costa los resultados, que hasta el momento, no han conseguido.

"Te vas enojado por perder, porque el equipo por más que lucha, y tiene algunas aunque pocas jugadas claras, pero si esas no las metemos, pues se nos complica. No supimos darle vuelta al resultado esta noche y por eso nos vamos mal. Nos deja dolidos, ahora hay que seguir trabajando para volver al triunfo lo más rápido posible".

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×