Venció 1-0 León a Mexiquense en el Nou Camp

Luis Humberto Nieves se vistió de héroe este domingo, al marcar el único gol del encuentro entre los Panzas Verdes del León y los Pingos del Atlético Mexiquense.
Luis Humberto Nieves se vistió de héroe este domingo, al marcar el único gol 
del encuentro entre los Panzas Verdes del León y los Pingos del Atlético 
Mexiquense.
 Luis Humberto Nieves se vistió de héroe este domingo, al marcar el único gol del encuentro entre los Panzas Verdes del León y los Pingos del Atlético Mexiquense.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | RedacciónLeón, Guanajuato. 22 de Febrero de 2009

  • León llegó a nueve puntos; los Pingos a siete

Luis Humberto Nieves se vistió de héroe este domingo, al marcar el único gol del encuentro entre los Panzas Verdes del León y los Pingos del Atlético Mexiquense.

Este juego se llevó a cabo en la cancha del Estadio Nou Camp, como parte de la Jornada 7 del torneo de Clausura 2009 de la Primera División "A".

El resultado llevó a los Panzas Verdes del León a la posición 11 de la Tabla General y tres del Grupo 2 con nueve puntos; mientras que el Mexiquense se quedó en la posición 18 general y sexta del segundo pelotón con siete unidades.

Los Esmeraldas fueron dirigidos por Agustín Santillán durante este cotejo, tras la salida del costarricense Hernán Medford a media semana.

EL PARTIDO

La primera mitad pasó sin pena ni gloria, ya que los dos equipos no pudieron hacerse daño y se fueron a las regaderas con empate a cero.

Santillán envío a la cancha un par de cambios que serían claves en el encuentro, sacó a Marco Antonio Parra y Héctor Gómez, para darle paso a Luis Humberto Nieves y Hugo Rodríguez.

El movimiento se vio reflejado positivamente en el marcador al minuto 78, cuando Nieves incrustó el esférico en la portería rival, dándole tres puntos a su equipo.

León viajará inmediatamente a Guadalajara, ya que el miércoles se medirá ante el Club Deportivo Tapatío, en cotejo de la Fecha 8.

Los Pingos del Atlético Mexiquense tendrán hasta el fin de semana para "sanar sus heridas", ya que no verán acción en la doble jornada, sino hasta el domingo que reciban precisamente a la filial de las Chivas Rayadas del Guadalajara.

[mt][foto: Mexsport][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×