Omar Arellano trabajó al parejo de sus compañeros

Las buenas noticias han llegado al Rebaño. A dos meses de su intervención quirúrgica del quinto metatarsiano de la pierna izquierda, el delantero de Chivas Omar Arellano Riverón trabaja desde...
 Las buenas noticias han llegado al Rebaño. A dos meses de su intervención quirúrgica del quinto metatarsiano de la pierna izquierda, el delantero de Chivas Omar Arellano Riverón trabaja desde ayer al parejo de sus compañeros, y hoy se le observó  (Foto: Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco, 23 de Febrero de 2009

  • Arellano se realizará un estudio radiológico para observar su recuperación

Las buenas noticias han llegado al Rebaño. A dos meses de su intervención quirúrgica del quinto metatarsiano de la pierna izquierda, el delantero de Chivas Omar Arellano Riverón trabaja desde ayer al parejo de sus compañeros, y hoy se le observó integrando el interescuadras con el equipo suplente.

Este día a Arellano se realizará un estudio radiológico para observar su recuperación, pero la "Pina" es consciente que aún le quedan un par de semanas pues recién cumplió su octava.

Omar se lesionó en la Pretemporada que el Rebaño realizó en Manzanillo Colima, y fue intervenido el pasado 20 de diciembre por el Jefe de los Servicios del equipo Rafael Ortega.

APARECIÓ CARMONA

El ex futbolista Salvador Carmona apareció esta mañana en el club de Verde Valle para ingresar al servicio médico; Chava venía acompañado de un amigo y estacionó su camioneta en Multigol, canchas que están a un costado de la casa del Rebaño.

[mt][foto: Mexsport][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×