Efraín desea poner a Arellano ante Pachuca

Efraín Flores Mercado, estratega del Rebaño Sagrado, habló de lo que será el regreso de Omar Arellano Riverón, quien este día ya recibió el alta médica, y desde el punto de vista del entrenador de...
Efraín Flores Mercado, estratega del Rebaño Sagrado, habló de lo que será el regreso de Omar Arellano Riverón, quien este día ya recibió el alta médica, y desde el punto de vista del entrenador de Chivas, hay altas posibilidades de que la "Pinita" Arellan
 Efraín Flores Mercado, estratega del Rebaño Sagrado, habló de lo que será el regreso de Omar Arellano Riverón, quien este día ya recibió el alta médica, y desde el punto de vista del entrenador de Chivas, hay altas posibilidades de que la "Pinita" Arellan  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPOP (Corresponsal)Zapopan, Jalisco, 23 de Febrero de 2009

  • Arellano no viene a quitarle un lugar a nadie

Efraín Flores Mercado, estratega del Rebaño Sagrado, habló de lo que será el regreso de Omar Arellano Riverón, quien este día ya recibió el alta médica, y desde el punto de vista del entrenador de Chivas, hay altas posibilidades de que la "Pinita" Arellano esté el próximo sábado cuando reciban al Pachuca.

"Uno quisiera tenerlos al momento, pero va a pasar por la confianza (que tenga el jugador), platiqué con él (Arellano) y lo veo muy optimista y creo que de acá al sábado pueda estar contra Pachuca o para el duelo contra Caracas de la próxima semana. Pero yo quisiera tenerlo para Pachuca".

Flores declaró que confía en que Omar hará trabajos futbolísticos el jueves, y si lo ve bien irá a la banca para el duelo del fin de semana. Hay que recordar que Arellano se fracturó del quinto metatarsiano en último día de la pretemporada en Manzanillo y no ha visto acción en este torneo Clausura.

"Sólo faltaría hacer un interescuadras para después tomar una determinación para el día sábado. Era importante que viniera el Doctor Rafael Ortega, y que platicáramos las tres partes; ayer terminó el entrenamiento y hoy lo hizo muy bien y conforme pasen los entrenamientos estará mejor".

El timonel de las Chivas es claro y dijo que Arellano no viene a quitarle un lugar a nadie. Que de los cinco elementos que tiene para el ataque jugarán los que estén en mejores condiciones técnicas y que no será un problema sólo elegir a dos titulares.

"En algunos partidos uno piensa en iniciarlo (a Javier Hernández), pero este tipo de jugadores siempre uno los mete para el segundo tiempo, como revulsivo y eso es lo que buscamos. Muchas veces al iniciarlo no le va también al grupo, pero llega el momento en que si lo hace bien, Hernández se ganará la oportunidad de iniciar".

[mt][foto: Mexsport][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×