Quiero ganarme un lugar a corto plazo: Omar Arellano

Omar Arellano está de vuelta, a dos meses de su intervención quirúrgica del quinto metatarsiano de la pierna izquierda, fue sensato y dijo que lo primero que tendrá que hacer es recuperar el nivel...
 Omar Arellano está de vuelta, a dos meses de su intervención quirúrgica del quinto metatarsiano de la pierna izquierda, fue sensato y dijo que lo primero que tendrá que hacer es recuperar el nivel de hace unos meses, para ser considerado en el once inicia  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 23 de Febrero de 2009

  • "Ya todo depende de retomar esa confianza en el nivel futbolístico"

Omar Arellano está de vuelta, a dos meses de su intervención quirúrgica del quinto metatarsiano de la pierna izquierda, fue sensato y dijo que lo primero que tendrá que hacer es recuperar el nivel de hace unos meses, para ser considerado en el once inicial de Chivas.

"Ya demostré que puedo con el paquete, con la responsabilidad, pasó la lesión y hay que retomar el nivel y poco a poco ganarme el lugar que es mi objetivo a corto plazo. (La  competencia) es fuerte y creo que tengo que dar más del 100 por ciento para retomar el nivel que tenía el torneo pasado".

Arellano Riverón aseveró que ahora tiene que retomar la confianza, pues se perdió mucho en los dos meses que estuvo lejos de la competencia.

"Ya todo depende de retomar esa confianza en el nivel futbolístico y un poco también el trabajo físico, por lo que sería muy precipitado jugar el miércoles ante Everton, pero si me siento bien estoy dispuesto a ayudar al equipo, que es lo que quiero desde que me lesioné… Porque no es fácil el que ya esté dado de alta y ya esté al cien por ciento, no, hay que ir retomando la confianza, los cambios de ritmo, el salto y todo eso se va trabajando, pues es lo que pretendemos trabajar esta semana".

Sobre si está para el partido del sábado frente al Pachuca, Omar dijo que esa determinación se la dejará a Efraín Flores, pues el técnico siempre tiene la razón.

"Si estamos bien para el sábado estará a las ordenes de Efraín Flores y si no, esperaré un poquito más, pero por lo pronto hoy me dan de alta y me he sentido bastante bien en el entrenamiento de este lunes".

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×