Maradona repetirá base ante Bolivia y Venezuela

Diego Maradona se mostró el lunes más que satisfecho con el planteo de juego de la Selección en su último amistoso ante Francia y adelantó que para los próximos encuentros ante Venezuela y Bolivia...
 Diego Maradona se mostró el lunes más que satisfecho con el planteo de juego de la Selección en su último amistoso ante Francia y adelantó que para los próximos encuentros ante Venezuela y Bolivia por la Eliminatoria Mundialista mantendrá la misma base.

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Febrero de 2009

  • "Los nombres no los tengo, los tenemos que diagramar"

Diego Maradona se mostró el lunes más que satisfecho con el planteo de juego de la Selección en su último amistoso ante Francia y adelantó que para los próximos encuentros ante Venezuela y Bolivia por la Eliminatoria Mundialista mantendrá la misma base.

"Estoy contento con el rendimiento que tuvo la Selección... Todos han puesto el 100 por ciento de su capacidad", dijo el técnico de la albiceleste durante una conferencia de prensa en el predio de la Asociación del Futbol Argentino (AFA).

Hace dos semanas, Argentina derrotó 2-0 a Francia en Marsella, con goles de Jonás Gutiérrez y Lionel Messi.

"Del partido de Francia me fui muy contento por el rendimiento de algunos jugadores... hubo jugadores que rozaron la perfección: el caso de (Fernando) Gago, (Javier) Mascherano y (Martín) Demichelis", añadió.

El "10" tendrá su debut en un partido oficial el próximo 28 de marzo, cuando la Selección Argentina enfrentará a la de Venezuela en el estadio de River Plate en Buenos Aires por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Sudáfrica 2010. El siguiente encuentro será el 1 de abril ante Bolivia en la altura de La Paz.

Argentina viene de caer 1-0 ante Chile, derrota que derivó en la renuncia del técnico Alfio Basile y su reemplazo por Maradona.

Maradona anticipó que para esos encuentros llevará la misma base del equipo que venció a Francia.

"La base está... no vamos a cambiar", dijo Maradona.

"Se han afirmado muchos puestos. Haber conformado un equipo y haberlo sacado a la cancha contra el Subcampeón del mundo va afirmando muchas cosas a nivel grupo, a nivel puestos... Los nombres no los tengo, los tenemos que diagramar de acuerdo con las necesidades que tengamos para estos dos partidos", agregó.

Maradona indicó que junto al Cuerpo Técnico trabaja en la preparación del equipo para jugar en la altura de Bolivia, pero no dio más detalles.

[AP][foto: AP][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×