Martín Bravo aceptó que Pumas no está en su mejor momento

Cinco partidos sin ganar han hecho que Pumas sufra en demasía. Las respuestas no llegan al equipo, los jugadores no entienden qué es lo que pasa cuando partido a partido tratan de entregarse al...
 Cinco partidos sin ganar han hecho que Pumas sufra en demasía. Las respuestas no llegan al equipo, los jugadores no entienden qué es lo que pasa cuando partido a partido tratan de entregarse al máximo; lo único que les queda es aceptar que no están en su  (Foto: Notimex)

Diana Pérez |MEDIOTIEMPOCiudad de México, 23 de febrero de 2009

  • Los felinos saben que es tiempo de cerrar filas

Cinco partidos sin ganar han hecho que Pumas sufra en demasía. Las respuestas no llegan al equipo, los jugadores no entienden qué es lo que pasa cuando partido a partido tratan de entregarse al máximo; lo único que les queda es aceptar que no están en su mejor momento, que las cosas tiene que cambiar a la brevedad.

"Llevamos cinco partidos sin poder ganar, no estamos en el mejor momento anímicamente ni futbolísticamente, así que tenemos que seguir trabajando y mejorando porque tenemos que salir de esta racha", declaró Martín Bravo.

El delantero de los felinos sabe que la presión está a tope en la institución, que en estos momentos es prioridad sacar una victoria que reanime al cuadro y termine con las críticas. Sólo un triunfo los ayudará a salir de la crisis porque los llenará de confianza y les permitirá trabajar con mayor tranquilidad.

Es momento de cerrar el círculo, saber que Pumas tiene mucho más que ofrecer, y no encararse y buscar culpables, eso sólo los terminará por quebrantar.

"Se necesita mucho trabajo, no hay que aflojar, hay que ponerle sacrificio y ganas, y sobre todo estar tranquilos, hay que hacer las cosas con calma. Si nos desesperamos ahora qué quedará para el resto del torneo, todavía falta mucho, obvio que hay que darle importancia, saber que estamos en una situación mala, pero hay que estar tranquilos".

El partido contra Cruz Azul por la Concachampions, que se jugará a mitad de semana, no les permitirá trabajar con calma todos los días, el cuadro tendrá que sacar fuerzas y tratar de salir de está, pues aunque no sea un encuentro correspondiente a la Liga, los felinos consideran que ganarle a los celestes en su casa sería una gran inyección anímica.

"Todo el mundo sabe que Pumas es un equipo fuerte, que trabaja muy bien, que juega muy bien, que tiene buen ritmo, pero no se nos han dado las cosas, sin embargo, creemos que el equipo tiene mucho para dar, cuando empezamos ganando no éramos los mejores y ahora no somos los peores. Pumas tiene mucho que demostrar.

"Es difícil para todos porque a nadie le gusta estar en la situación en la que estamos y creo que este momento hay que apoyarnos entre los jugadores, el Cuerpo Técnico, todo tenemos que estar unidos porque tenemos que salir de esta", sentenció Bravo.

[mt][foto: Mexsport][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×