Edgar Pacheco con sentimientos encontrados por Atlas y la Sub-20

A Edgar Iván Pacheco, jugador del Atlas, le gustaría partirse en dos y estar tanto con su equipo como la Selección Mexicana, pues ante la gran posibilidad de ser convocado al Tricolor Sub-20, para...
 A Edgar Iván Pacheco, jugador del Atlas, le gustaría partirse en dos y estar tanto con su equipo como la Selección Mexicana, pues ante la gran posibilidad de ser convocado al Tricolor Sub-20, para el Premundial y su buen paso con los Zorros, hace que esté  (Foto: Notimex)

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 23 de Febrero de 2009

  • "Uno solamente está para acatar las órdenes que le den"

A Edgar Iván Pacheco, jugador del Atlas, le gustaría partirse en dos y estar tanto con su equipo como la Selección Mexicana, pues ante la gran posibilidad de ser convocado al Tricolor Sub-20, para el Premundial y su buen paso con los Zorros, hace que esté con sentimientos encontrados.

"Todavía no me han dicho nada, esperemos que se tome la mejor decisión. A mí me gustaría estar en los dos pero pues es obvio que no se puede", comentó.

Es por ello que con el equipo que esté se entregará por completo.

"Ese tipo de decisiones las toman tanto el Cuerpo Técnico como los directivos y uno solamente está para acatar las órdenes que le den.

"Yo quien esté me voy a entregar al cien por ciento, ése es el trabajo de uno, aparte de que es lo que nos gusta, nos divierte y por eso estamos acá", dijo.

Al final de cuentas, el hecho de estar con esta oportunidad, significa que está demostrando que puede hacer bien las cosas.

"Esto me deja contento porque me dice que estoy haciendo bien mi trabajo", concluyó.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×