Seis jugadores y un técnico 'congelados' en Primera 'A'

Seis jugadores y un Director Técnico fueron suspendidos durante la Jornada 7 del Torneo de Clausura 2009 de la Primera División "A" por diferentes faltas al reglamento, informó hoy la Comisión...
 Seis jugadores y un Director Técnico fueron suspendidos durante la Jornada 7 del Torneo de Clausura 2009 de la Primera División "A" por diferentes faltas al reglamento, informó hoy la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

MEDIOTIEMPO | Redacción Ciudad de México. 23 de Febrero de 2009

  • Mario Alberto García, estratega de Chetumal, fue suspendido por tres partidos
  • Albinegros de Orizaba fue el equipo más "golpeado"

Seis jugadores y un Director Técnico fueron suspendidos durante la Jornada 7 del Torneo de Clausura 2009 de la Primera División "A" por diferentes faltas al reglamento, informó hoy la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Mario Alberto García, Director Técnico de Potros Chetumal fue expulsado en el partido pasado por protestar las decisiones arbitrales y de paso insultar soezmente a los oficiales del partido. Por lo tanto se perderá tres encuentros de su equipo.

Por su parte, Luis Hermilo Villegas, defensa de los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) fue encontrado culpable de juego brusco grave y fue "congelado" por un encuentro.

Omar Esparza, de las Chivas Rayadas del Guadalajara y quien jugó el fin de semana con el Club Deportivo Tapatío, no podrá participar en la siguiente jornada del Circuito de Ascenso, al recibir dos tarjetas amarillas en el cotejo pasado y por consiguiente una roja.

Este mismo destino lo comparte Erick Rogelio Palafox de Tuberos de Real Colima, quien sumó dos cartones preventivos en el mismo partido y vio desde temprana hora las regaderas por mala conducta.

Al Campeón del Torneo de Apertura 2008, Gallos Blancos de Querétaro, le costó muy caro la primera victoria en este certamen, ya que perderá los servicios de Carlos Heriberto Pinto, por ser encontrado culpable de juego brusco grave.

Por último, Albinegros de Orizaba fue el equipo más "golpeado" por la indisciplina de sus jugadores, ya que Luis Alberto Álvarez y Jonathan Martín González se perderán un encuentro, el primero por recibir dos tarjetas amarillas y el segundo por juego brusco grave.

70 cartones amarillos fueron mostrados por lo árbitros de los encuentros de la Fecha 7 del futbol de ascenso mexicano durante el pasado fin de semana.

[mt][foto: Cortesía Prensa Albinegros][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×