Suspendidos que dejó la Jornada 7 del Clausura 2009

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer el reporte de jugadores suspendidos tras la actividad de la séptima jornada del Torneo de Clausura 2009 de la Primera...
 La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer el reporte de jugadores suspendidos tras la actividad de la séptima jornada del Torneo de Clausura 2009 de la Primera División Profesional.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | RedacciónCiudad de México, 23 de Febrero de 2009

  • Redujeron sanción a Juan Pablo Rodríguez
  • La suspensión de tres juegos a Bruno Marioni fue ratificada por la Comisión

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer el reporte de jugadores suspendidos tras la actividad de la séptima jornada del Torneo de Clausura 2009 de la Primera División Profesional.

Enrique Vera de América y Christian Riveros de Cruz Azul fueron sancionados con un encuentro por acumulación de cinco tarjetas amarillas.

André Luiz Moreira de Jaguares recibió sanción de un partido por impedir con falta una oportunidad manifiesta de gol.

Además, Felipe de Jesús Ayala de Puebla recibió una sanción de un juego por ser culpable de juego brusco grave.

En cuanto a integrantes de Cuerpo Técnico sancionados, se encuentra con un juego el estratega del Toluca, José Manuel de la Torre, por protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del Cuerpo Arbitral, así como el masajista del mismo equipo, con dos juegos, por insultar soezmente a los oficiales del partido.

Asimismo, la Comisión Disciplinaria informó que recibió una inconformidad del Club Santos por la sanción de tres encuentros aplicada al jugador Juan Pablo Rodríguez.

El equipo Santos aportó las pruebas necesarias que fueron analizadas por la Comisión, por lo que se determinó reducir el castigo al jugador, de tres partidos a uno de suspensión.

También se recibió inconformidad de parte del Club Atlas por la sanción impuesta de tres partidos al jugador Bruno Marioni. Dicha inconformidad, anunció la Comisión, no procedio.

SUSPENDIDOS QUE DEJÓ LA JORNADA 7

Jugador Equipo Sanción/Causa Enrique Vera América 1 juego/Quinta amonestación Christian Riveros Cruz Azul 1 juego/Quinta amonestación André Luiz Moreira Jaguares 1 juego/Expulsión Felipe de Jesús Ayala Puebla 1 juego/Exp. doble amonestación José Manuel de la Torre (DT) Toluca 1 juego/Expulsión

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×