Los Zorros reconocieron falta de compromiso de Diversity Capital

En tiempos donde existe crisis financiera mundial, la Directiva de Atlas se ha encontrado con un problema importante, pues su patrocinador principal de la camiseta, Diversity Capital, no ha...
En tiempos donde existe crisis financiera mundial, la Directiva de Atlas se ha encontrado con un problema importante, pues su patrocinador principal de la camiseta, Diversity Capital, no ha cumplido con su contrato y el Zorro no ha recibido ni un solo pes
 En tiempos donde existe crisis financiera mundial, la Directiva de Atlas se ha encontrado con un problema importante, pues su patrocinador principal de la camiseta, Diversity Capital, no ha cumplido con su contrato y el Zorro no ha recibido ni un solo pes  (Foto: Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco, 24 de Febrero de 2009

  • "Es un tema que está trabajando el Departamento Legal"

En tiempos donde existe crisis financiera mundial, la Directiva de Atlas se ha encontrado con un problema importante, pues su patrocinador principal de la camiseta, Diversity Capital, no ha cumplido con su contrato y el Zorro no ha recibido ni un solo peso del millón 700 mil dólares acordado.

Por tal situación, la Directiva rojinegra ha pasado este asunto a su departamento legal, y todo indica que Diversity Capital dejará de aparecer en la playera del equipo.

El Vicepresidente del equipo Gustavo Montoya, habló de este tema y manifestó que la empresa financiera no ha mostrado interés por llegar a un acuerdo con ellos.

"Es un tema que está trabajando el Departamento Legal de Atlas y la decisión es de ellos al cien por ciento. Desde el punto de vista comercial entendemos la situación financiera de todo el mundo, sin embargo siempre hay salidas y manera de arreglar los problemas, en este caso no ha habido una propuesta con la que quedara contento Atlas, y ante esa situación y contra de nuestro estilo tenemos que acudir al esquema legal para que revisen el contrato y se haga lo que se considere pertinente", señaló.

En otro tema, el Licenciado Montoya dijo que analizarán la posibilidad de habilitar a Bruno Marioni de su castigo tal y como lo hicieron con Ismael Fuentes en la jornada uno, pues la convocatoria de tres seleccionados Sub-20 les da esa posibilidad.

"Ya sería un paso que tendríamos que estudiar, nosotros teníamos la confianza de que se rebajara el castigo por las evidencias y por lo que todos ustedes comentaron, sin embargo ayer recibimos la comunicación oficial de que se ratificaba el castigo para Bruno, y lo siguiente no sé, tenemos que analizar".

[mt][foto: Mexsport][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×