Carlos Pavón llega a Necaxa como refuerzo

Carlos Pavón, delantero hondureño, se convirtió de manera oficial en el nuevo refuerzo del Necaxa. El equipo de Aguascalientes que sufrió la baja de Víctor Píriz, quien recientemente fue operado,...
Carlos Pavón, delantero hondureño, se convirtió de manera oficial en el nuevo refuerzo del Necaxa. El equipo de Aguascalientes que sufrió la baja de Víctor Píriz, quien recientemente fue operado, logró hacerse de los servicios del hondureño quien tendrá q
 Carlos Pavón, delantero hondureño, se convirtió de manera oficial en el nuevo refuerzo del Necaxa. El equipo de Aguascalientes que sufrió la baja de Víctor Píriz, quien recientemente fue operado, logró hacerse de los servicios del hondureño quien tendrá q  (Foto: Notimex)

Diana Pérez | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 24 de Febrero de 2009

  • El delantero hondureño es un experimentado del futbol mexicano
  • Necaxa aún busca un refuerzo

Carlos Pavón, delantero hondureño, se convirtió de manera oficial en el nuevo refuerzo del Necaxa. El equipo de Aguascalientes que sufrió la baja de Víctor Píriz, quien recientemente fue operado, logró hacerse de los servicios del hondureño quien tendrá que estar en comunión con el gol ahora más que nunca en el afán de rescatar al equipo del temido descenso a Primera División "A".

Pavón de 35 años, proviene del Real España, club hondureño y estará solamente lo que resta de este torneo; el delantero estará llegando entre hoy y mañana a las instalaciones del equipo para comenzar a entrenar de manera inmediata.

Los Rayos en sus intentos por hacerse de hombres de calidad que pudieran garantizar efectividad, buscaron a hombres como Guillermo Franco y Emanuel Villa, pero el presupuesto no alcanzó para la jerarquía de los delanteros y el Necaxa tuvo que buscar en otros horizontes.

Fue entonces cuando Carlos Pavón se hizo del puesto, sobre todo porque ya tiene experiencia en el futbol mexicano, pues jugó para Toluca, Celaya, Cruz Azul, Morelia y el propio Necaxa en el 97 y 98; en sus dos torneos con los Rayos jugó mil 543 minutos y anotó siete goles.

Necaxa que sufre uno de sus peores momentos de su historia, contrató a Raúl Arias, como estratega, para hacer del equipo poderoso en el Clausura 2009 y así evitar el descenso, pero el equipo ha sufrido bajas importantes y no ha logrado ganar en siete fechas; por ello la urgencia de reforzar al cuadro y buscar, por todos los medios posibles, que el equipo tenga hombres talentosos que logren sacar al grupo adelante.

De hecho el equipo aún busca un refuerzo mexicano más para que tome el lugar de Fernando López, quien sufrió una ruptura de ligamento cruzado de la rodilla izquierda. Por si fuera poco, la escuadra de Aguascalientes informó que Alejandro Castillo sufrió una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, por lo que será operado y aún no se ha determinado cuánto tiempo estará de baja.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×