Claudio Graf antepone al equipo

Aunque es el goleador del equipo con cinco tantos y está peleando el liderato individual en ese rubro, el delantero de Tecos, Claudio Graf, aseguró que él está más contento por el buen desempeño...
Aunque es el goleador del equipo con cinco tantos y está peleando el liderato individual en ese rubro, el delantero de Tecos, Claudio Graf, aseguró que él está más contento por el buen desempeño de su equipo y que se estén dando los resultados.
 Aunque es el goleador del equipo con cinco tantos y está peleando el liderato individual en ese rubro, el delantero de Tecos, Claudio Graf, aseguró que él está más contento por el buen desempeño de su equipo y que se estén dando los resultados.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Redacción24 de Febrero del 2009

  • "Los objetivos son 100 por ciento grupales"

Aunque es el goleador del equipo con cinco tantos y está peleando el liderato individual en ese rubro, el delantero de Tecos, Claudio Graf, aseguró que él está más contento por el buen desempeño de su equipo y que se estén dando los resultados.

"No, para nada (antepone lo individual), la verdad que lo que más me interesa es el éxito colectivo, y de hecho estuve más contento ahora que estuve fuera de acción pero se ganaron dos partidos, que ahora que jugué, marqué, y empatamos".

"Los objetivos son 100 por ciento grupales, y en ese sentido es en el que tenemos que trabajar, porque primero tenemos que pensar en salvarnos del descenso, y posteriormente en luchar en la parte de arriba del Grupo, en donde por cierto seguimos arriba", dijo el delantero emplumado.

Del buen momento que pasa el equipo, reconoció que al inicio el equipo no estaba bien en lo anímico, pero afortunadamente pudieron salir del bache en el que estaban.

"Estamos bien, realmente el equipo está muy bien, anteriormente habíamos estado un poco mal de ánimo, pero era por los resultados adversos que estábamos obteniendo al inicio del Torneo, pero afortunadamente hemos corregido el camino, estamos mucho más tranquilos, y por eso los resultados positivos están llegando", comentó el argentino.

Aprovechó para responder a algunos medios de comunicación que le criticaron el ser titular con su equipo.

"He escuchado a varios periodistas decir que no entienden cómo el técnico me ha tenido confianza o me tuvo confianza, si en Veracruz no se me dieron las cosas; pero creo entonces que esos periodistas no saben o ya se les olvidó mi paso por Veracruz, en donde en 15 partidos anoté nueve goles, de ahí creo que viene toda esa confianza que el entrenador ha tenido en mí", concluyó.

[mt][foto: Mexsport][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×